creo que me voy da dar una vuelta por al tienda de mi pueblo y luego vuelvo

Si te interesa algo hay que estar en la puerta antes de que abran. Por lo menos donde yo vivo siempre hay cola esperando.isaBlita escribió:Daro yo he comprado exactamente lo mismo que tu, yo fui el jueves a las 11:30 de la mañana y en el lidl al que fui lo de los moldes de pizzas... ni por asomo. Y yo me pregunto
, a qué hora va la gente a compar
?????
![]()
![]()
Un saludo
Hola LLuna!!! yo he comprado en el Lidl del Albir, cuando estoy en Benidorm suelo hacer alguna que otra comprita en ese Lidl, por ej....... la leche evaporada, la nata, levadura quémica, yogures, etc..... son buenos y a muy buen precio.....LLUNA escribió:YO NO SUELO COMPRAR NADA EN LIDL, LO QUE SI ES VERDAD, ES QUE CUANDO SACAN UNA BUENA OFERTA, TIENES QUE IR R?PIDO, POR QUE TRAEN UN N?MERO LIMITADO DE COSAS.
AQ?I TENEMOS 2 QUE ME PILLEN CERCA, UNO EN ALBIR Y OTRO EN FINESTRAT, Y EL OTRO D?A CUANDO SALI? LA OFERTA DE LA MESA PARA COCINA CON 2 TABURETES (JUSTO EL TIPO DE MESA QUE LLEVABA BUSCANDO DESDE HACIA M?S DE 1 AÑO PARA MI COCINA,A UN PRECIO QUE YO PUDIESE PAGAR SIN EMPE?ARME). FUI EL MISMO D?A QUE EMPEZABA LA OFERTA, Y SOLO QUEDABAN 4.
AQUÉ ADEM?S QUE ES UNA ZONA DONDE VIVE MUCHO EXTRANGERO, ES QUE LAS OFERTAS NO DURAN.
?CUANDO HABEIS VISTO DE DEL MOLDE PARA PIZZA? POR QUE SI QUE VEO PR?CTICO PODER HACER 2 A LA VEZ
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados