Lo siento mucho guapa, muchos ?nimos para tú y para Joaquín, yo que esperaba encontrar una buena noticia al entrar en este post...
De todo se aprende, así que esperemos que esto sirva de experiencia, para que a la próxima llegue la vencida.
Lo siento mucho por vosotros,se pasa muy mal pero con tanto esfuerdo no cabe mas q obtener recompensa tarde o temprano,pensad q no es tiempo perdido sino todo lo contrario
kikiti lo siento por ti y por joaquin ,pero no os desanimeis seguro que la proxima vez que lo intente ,estara recompensado ,ya sabes que las oposiciones son muy dificiles y c**o sabras siempre esta el enchufadito ,osea que animo y a por otra
kikiti, lo siento mucho, por tú y por joaquín, pero no hay que desanimarse, ?nimo que a la próxima seguro que lo conseguir?is no hay que darse por vencido
kikiti lo siento, pero yo creo que las cosas si pasan es por algo, no ha llegado su momento y por algo será "nunca se sabe", no te preocupes, se que teniais mucha ilusión pero olvidarlo y para la próxima.