pollitos tomateros en cheffo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 16 Jul 2006 20:21

seixido escribió:gracias a todas ,menos mal que empieza a haber movimiento en el foro por que esta chofff :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: beiramar cielo,pronto me voy a nuestra tierra ,sera el 29 de julio ?te vere? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
SEIXIDO CONRAZON QUE PENITA ME DA NO PODERRE CONOCER,HASTA EL 19 DE AGOSTO NO SALGO DE AQUI :( ..CUANTO TIEMPO VAS A ESTAR POR ALLA? SOLO VAS EN VERANO? :duda:

:beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 16 Jul 2006 21:52

NUT escribió:eso, eso a urgar en la herida :pelea: :pelea: :pelea:
pues hoy pienso hacer uno y sus vais a enterar :lol: :lol: :lol: :lol:
que ya he descubierto que pasooooooo

vease que cuando yo lei utilizaremos media lata yo le puse la media lata en el mejunje de untar y la otra la jeringe dentro del pollo. juer pos eso parece que fue.

que polllitos mas impresionantres que haceis, yo quieroooooooo
:cry: :cry: :cry: :cry:
Nut.
seguro que morir?s de ?xito!!!! no he entendido muy bien lo que dices de la cerveza, pero gracias a tu histúria interminable del pollo, pensá que le haria una horneada más larguita, o sea que gracias!!!

y lo de la cerveza te cuento c**o lo hago yo por si te sirve:
yo pongo todas las hierbas y el ajo machado en un bol, luego le tiro un chorrito de la cerveza, lo justo para que quede una pasta para untar en el pollo y no resbale. Yo en vez de la lata c**o un vasito de barro y lo lleno de cerveza por que ?s pequeñ?n, y me sobra c**o un poco más de 1/3 de la lata de cerveza.

Bueno, esperamos foto eh!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder