NACHETE Y EU!!!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 21 Jul 2006 12:45

clarita en la Gran Via según subes de Plaza España a Callao a mano derecha hay una cafeter?a de toda la vida (es una cadena hay varias en Madrid) que se llama Nebraska. A la entrada hay un apartado dónde hacen perritos calientes y tambien ponen en un pan tipo hamburguesa una tortilla de patatas con tomate ? mostaza ? ambas que está de escandalo. Para mí es la mejor salsa de tomate y mostaza que he probado...(si quieres la de tomate la tienen picantita) Merece la pierna probarlo... 8)

El sitio tambien es famoso por sus tortitas con nata y sirope de fresa ? chocolate... :nodigona:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 21 Jul 2006 12:53

aaahhhh ahi me zamp? yo unas tortitas.. sisiisis nachete... mmm :) :)

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 21 Jul 2006 12:55

Ainsss, la de veces k quede yo en Nebraska...en mi vida de estudiante :nodigona:

Nachete..? no hay ningun Rodilla cerca???

El bocata de calamares de la Pz mayor..es un lujo. En una calle chikitina..si te pones de frente a la estatua..la esquina de la pata izg del caballo :dientes:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 21 Jul 2006 12:58

covaro escribió:Ainsss, la de veces k quede yo en Nebraska...en mi vida de estudiante :nodigona:

Nachete..? no hay ningun Rodilla cerca???

El bocata de calamares de la Pz mayor..es un lujo. En una calle chikitina..si te pones de frente a la estatua..la esquina de la pata izg del caballo :dientes:
clarito que sí..., en la plaza de Callao, esquina a Jacometrezo... :D :D

el bocata de lujo y con servilletas de papel... :dientes: :dientes: :dientes:

Majjosse
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Majjosse » 21 Jul 2006 14:13

Perd?n por incordiar, pero os he leído y si que hay un sitio que está muy bien, al lado de Gran V?a hay un restaurante que se llama "La mano de Pablo" es en la C/ Preciados justo al lado de la Plaza de Callao, puedes picotear y no es caro...

María Jos

Aife
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aife » 21 Jul 2006 17:30

clara82 escribió:aife eso es vegetariano??
En realidad, no. Hay un poco de todo. La gente con la que iba se comi? una hamburguesa!

La mano de Pablo me suena bastante y Nebraska es de siempre... Qué recuerdos...

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 21 Jul 2006 19:00

:o :o :o
¿Que no encuentras sitio donde comer en Madrid? No me lo puedo creer... hombre si es algo rapido en la gran via tienes el nebraska c**o te ha dicho nachete, tienes en Pl. Callao Rodilla, tienes Vips, tienes Ginos, y cerca de Pl. España un par de ellos de tapas (vino y tapas se llama o algo así)... pero a montonessss.... y si, claro que hay mc donal y burguer king, peroooooooo..... y si te acercas a la Pl. Mayor ya ni te cuento... y si te gustan las costillas tienes un tony romas en la calle abada, detras del Corte Ingles de Callao... bueno sigo y no paro....

:beso: :beso:

Responder