S.O.S. S.O.S. S.O.S.:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
as
Cafetera/o
Cafetera/o
MI HIJO, MI GRAN PREOCUPACION

Mensaje por as » 30 Jul 2006 19:25

No sabeis lo que os agradezco vuestr@s contestaciones o consejos. Voy a intentar, por todos los medios que haga dieta aunque c**o me habeis dicho, la haga yo tambien. Alguna me hablais del STICK de MCOR, que es eso,? yo no estoy lucha en estos trastos, solo se navegar, y muy poco mas. c**o empiezo haciendo la dieta monti? c**o se los puntos que 'el necesita? Si hay que ir a algun sitio,reunion, consulta o lo que sea a mi no me importa ir, pero desde luego 'el a eso no esta dispuesto. Os agradezco q me sigais informando de lo que tengo que hacer para coger vuestro carro-monty, por lo menos c**o me inicio, bueno , no os canso mas con mi problema, por hoy, un beso muy grande para tod@s.

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 31 Jul 2006 10:19

As, son dos dietas diferentes una es montignac y otra es la dieta ww(puntos), lee la informacion q viene de la dieta, para tu hijo yo creo q le iria mejor la dieta montignac.

mar_cc76
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mar_cc76 » 31 Jul 2006 11:02

ME ALEGRO VERTE TAN DECIDIDA
LO DEL STICKER ES EL "DIBUJITO" QUE APARECE DEBAJO DE NUESTROS MENSAJES INDICANDO LO QUE VAMOS BAJANDO DE PESO ,SE LO PUEDES ENSE?AR A TU NI?O PA QUE VEA c**o LOS DEMAS LO VAN LOGRANDO A VER SI SE ANIMA :beso:

as
Cafetera/o
Cafetera/o

QUE MI HIJO BAJE DE PESO

Mensaje por as » 06 Ago 2006 10:49

Aunque ahora salga poco en el foro no significa que no os lea, es que tengo menos tiempo, pero sigo igual de interesada en que mi hijo pierda peso, igual que el primer dia.Gracias a l@s que me animais, asi sigo con fuerzas para seguir luchando en la batalla de los kilos, leeros me motiva aun mas, GRACIAS, GRACIAS GRACIAS. Un beso para tod@s.

Responder