PALMA DE MALLORCA (O.T):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
melba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melba » 30 Jul 2006 17:23

GRACIAS ESPURNA :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 30 Jul 2006 19:17

CARILEYNE escribió::duda: :duda: No creo recordar que hubiera cerca de éste sitio que yo digo nada más, y no era una sala de fiestas, puede que por la noche hubiera espectúculo, que no lo s?, lo que sí s? es que la entrada parece c**o si fuera una garita de autobuses, no parece por fuera lo que hay allí abajo. Y vas bajando y llegas a un sitio junto al mar precioso, y con unas vistas espectúculares. Y desde allí según vas bajando se ve la cala donde estuve ba?andome. Recuerdo que las mesas me llamaron la atenci?n porque algunas tienen una base de mimbre c**o si fuera un jarr?n enorme y encima un cristal redondo, y comes directamente sobre el cristal sin mantel, las servilletas eran azules y los platos blancos cuadrados.
Yo me llevé de allí una tarjeta, pero es que no estoy durante estos meses de verano en mi domicilio habitual. De todas formas a lo mejor el lunes voy y si tengo tiempo intentaré buscarla a ver si la encuentro.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: Muy requetebien Caryleine, lo has descrito....el sitio al que te refieres es el Virtual Beach Club en Illetas aunque carillo...es un sitio idilico y es verdad que merece mucho la pena.
El restaurante Samantha?s es una casa señorial en la bonanova, con una cocina exquisita.
El pati de Montuiri, tiene un buffete al medio dia no demasiado caro bastante bueno
El restaurante Son termes en un pueblecito precioso (Buyola) muy caro :wink:

En fin.....hay tantos :beso:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 30 Jul 2006 21:45

:D :D :D :D Gracias Auro, me alegro que supieras cual es, pues ya me estaba yo rompiendo la cabeza. :up: :up: :up: ?A qué es bien bonito ese sitio? Y además com? fenomenal, un arroz con bogavante que estaba de vicio, y no me acuerdo qué más, pero sí que me gusted todo y lo que más me impactú fue el sitio. Me encantó. Desde luego cuando vuelva a Mallorca repito. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder