concurso de fotos? eso me lo he perdido contarme................eu escribió:que no nos olvidamos tontorronita, enga una sonrisa graaaaandeeeeeee
ein ??? no os olvides que en septiembre hay un concurso de fotos
holita a tod@s:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
hola nachete, vaya sitio chulo donde vas de vacaciones, donde esta? puff lo voy a volver a buscar y a apuntar el sitio me gustaria ir .................este año ya no puede ser mi marido empieza a trabajar el martes y este verano no hemos ido a ningun sitio, alguna escapada por aqui, es que no nos parecia bien irnos sin Guillermo.............ese sitio tuyo me gusta.................tal vez para semana santanachete escribió:Holitas solsol...
Animo que ya queda menos veranito, y ahora que llega el nano de Dublin, verás que bien...
Aquí lo de siempre, estas cada día más locas, y el foro muy paradito...![]()
Un besote...

-
- Jefa de cocina

concurso de fotos? a mi me mola, yo me apunto! y eu, eso de mandarnos postales tambien me mola! ea!
martita tu no te libras guapa, o pones foto o dejo de hablarte para siempre

solsol para ti

-
- Jefa de cocina
gracias corazonclara82 escribió:![]()
![]()
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! aiss madre que alegria leerte mujer! pensaba que estabas harta de nosotras pa siempre! pffss menos mal!
concurso de fotos? a mi me mola, yo me apunto! y eu, eso de mandarnos postales tambien me mola! ea!
martita tu no te libras guapa, o pones foto o dejo de hablarte para siempre![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
solsol para ti![]()
![]()