HOY ES EL DIA "LA GRAN PESADA" de agosto:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 01 Ago 2006 10:00

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No podía faltar hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D

Lo primero daros la enhorabuena!!! argala, campeona!!! Qué poquito te queda!!!! :) Me alegro mucho, y te lo mereces porque has sido muy constante desde el primer día!!! Enhorabuena preciosa!!!! :beso:

neo guapa!!! si estos días te has dado un homenaje, pues a seguir así de bien, manteni?ndose, y ya daremos el empuj?n final en septiembre, eh? :wink:

Zasi 3.300 para empezar!!! está muy muy bien!!! :D A seguir así :up:

Ikebana 2 kilazos!!! :wink: Enhorabuena guapa!!! :)

malena, el que la sigue la consigue, así que el próximo mes, restamos otro poquito!! y poquito a poquito, hay quien ha perdido ya muuuuchos kilos! :D A seguir así! :wink:

yilana, enhorabuena campeona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estarás que quitas el hipo!!!! Así que ve prepar?ndote las Pireli ese que ?bamos a hacer!!! :lol: Me alegro mucho, preciosa! :)

chariiiiiiiiiii :lol: es que el verano hace estragos!!!! En septiembre nos ponemos firmes, eh? :wink:

behbeh cariñoooooooooooooooo qué tal las vacaciones?? Ya veo que muy bien!!! Nos ponemos manos a la obra o aún disfrutamos agosto!! :lol: Aunque no te hace falta n?, que en las fotos estés muy mona, que te encontré! :wink:

oliter cariñooooooooooooo, 2 kilazos más!!!! Enhorabuena!!! Qué poquito queda ya, eh?? Me alegro muuuuucho :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues nada chicas, a seguir así de bien, y en breve ya estamos aquí todas otra vez!!! :beso:

Estoy muy pillada de tiempo estos días, y no puedo dedicarle tanto al foro c**o antes... :( Cuando tengo un ratillo, entro rápido y os leo un poquito por encima, para no perderos el hilo y saber que estais todas bien :)
Estoy buscando piso porque en menos de un mes, tenemos que dejar éste en Oviedo y nos volvemos para Gijón, y claro, estoy yendo casi todos los días a Gijón, a buscar... contrarreloj...

A mi mozo, le ofrecioron por fin aquel trabajo y estamos encantad?simos!!! Ya era hora de que tuviera suerte!! Con lo que él vale!!! :)

Y por lo demás todo muy bien! :) Sólo que os echo much?iiiiisimo de menos! Ah, y cuando haga la mudanza (en breve, si dios quiere), estará unos cuantos días sin internet en casa, pero en cuanto me lo pongan ya vuelvo manos a la obra con vosotras todos los días, aunque sólo sea un ratito, que os necesito mucho :)

Hay alguna cosa importante que me haya perdido?

Última edición por bellablanca el 01 Ago 2006 10:01, editado 1 vez en total.

nocilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nocilla » 01 Ago 2006 10:01

Enhorabuena perdedoras :plas: :plas:

Este mes mi bascula no se ha movido, ni pa un sitio ni para otro, pero quiera que no he tenido algun exceso mas de la cuenta con lo cual estoy satisfecha. :)

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 01 Ago 2006 10:14

Bellaaaaaaaa,guapisima,no sabes la gran alegria que me ha dado,al ver que estas por aqui :D :D
Te echaba mucho de menos,y me parecia raro que no entraras ni a saludarnos,pero ya me quedo mas tranquila de ver que estas bien,y que todo os va muy bien a ti y a tu novio,os lo mereceis,ahora a ver si teneis suerte y encontrais piso guapa.
muchas gracias la verdad que estoy muy contenta con los resultados,nunca me cansare de agradecerte lo mucho que me has ayudado :beso:
AH se me olvidaba,el peso de la barra no es mi objetivo,lo puse asi porque me parecia imposible poder bajar hasta 65 kilos,c**o veo que no va a ser imposible lo bajare a 60 kilos :nodigona:
Este mes lo veo un poco chungo porque me voy 2 semanas de vacaciones,y regreso el dia 2 no me da tiempo a perder lo que gane,pero bueno no importa en septiembre vuelvo a la carga.
Bueno bella guapa ,me alegra ssaber que estas bien,y que nos lees ,aquite estaremos esperando :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 01 Ago 2006 10:40

c**o me alegro de leerte bella, hacía tiempo que no sabiamos de ti. Y felicidades por los trabajos y no te preocupes que te guardamos el sito.

Pues así importante... creo que lo más significativo fue Ve_u_s, que nos dejé de un modo muy triste y nos explicó que era debido a una depresi?n que ha tenido después de su operaci?n y que ha perdido muchisimo peso y el psiquiatra le ha prohibido hacer dieta y entrar a hablar de dietas, así que sus padres no la dejan conectarse (comprensible)

Y el resto de personas, pues de vacaciones, otras con los ordenadores fastidiados y otros sin tiempo para conectarse (son malas fechas)

A ver si en septiembre nos normalizamos otra vez.

:beso: :beso:

?SUERTE CON LA CASA!

verob
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por verob » 01 Ago 2006 11:14

Hola chicas, llevo un tiempecillo sin entrar por falta de tiempo, y pronto llegan las vacaciones :up: pero hoy no podia faltar!!!!!! En septiembre volvere a estar al pie del cañon. Enhorabuena a todas las q han conseguido bajar; a las q esteis de vacaciones, a disfrutarlas y paciencia para las q, c**o yo, aun les falta para tomarselas.
Bueno, a lo q iba, esta mañana mi bascula marcaba...............60.200Kgs.
Estoy super contenta y mas teniendo en cuenta q es verano y se me hace muy cuesta arriba: las cervecitas en las terrazas con los amigos, los helados, la familia q ha venido a pasar las vacaciones aqui.....
:D: :D: :D: :D: :D:

verob
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por verob » 01 Ago 2006 11:19

Edito pq el mensaje esta repe :nodigona:
Última edición por verob el 01 Ago 2006 11:26, editado 1 vez en total.

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crista » 01 Ago 2006 11:22

Enhorabuena a todas las perdedoras y ?nimo a las que no perdieron, que nunca es tarde.

Pues yo he perdido 200gr, que es poquito, pero creo que mi cuerpo piensa que ya estoy en mi peso. Además, este mes he perdido volumen, que es lo que interesa.

Estoy supercontenta, pues desde que perd? 20 kilos hace 4 años, había engordado 7, lentamente, eso s?, pero no veía que pudiera parar. Y portúndome bien, eh? Ha sido con las pautas de Bellablanca c**o lo he conseguido. Además, me gusta mucho más cómo c**o ahora.

Gracias a Bella y ?nimo a todas, que se puede.

:beso:

verob
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por verob » 01 Ago 2006 11:23

Se me olvido poner lo q habia perdido :nodigona:
He perdido 2.100 Kgs; y actualizo el ticker.
Besos a todas!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malenasintango
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malenasintango » 01 Ago 2006 11:51

BELLLLLLAAAAAAAAA!!!!!!!! Qué sorpresa volver a saber de ti. Antes de nada, darte las gracias por todo lo que has hecho por mi, por tu dulzura y por tu paciencia. Te debo un kilo!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 01 Ago 2006 11:57

Bella, me alegra mucho leerte y saber que estais bien, a ver si se os arreglan todas las cositas y nos vuelves a hacer compañía.

Felicidades a todos los que lo habeis hecho tan bien, sois unos campeones. Y a los que nos ha ido más regularcillo, venga, un tir?n de orejas y a espabilar.

Responder