pumuky97 escribió:Gr?cias campanilla!!! La verdad es que me han salido muy buenos pero c**o no sabía la temperatura del horno le puse 170? solo la parte de abajo y luego le he puesto la parte de arriba para que cojieran color. Lo que pasa es que me han quedado de la parte de abajo un poco tostaditos

pero tiernecitos. Alguien podría decirme la temperatura del horno y si hay que ponerlos desde el primer momento por la parte de arriba y de abajo??? Un abrazo a tod@s!!!
hola , mira mi horno es de los antiguos y ba por aire yo lo pongo en el 4 ya qe ba por numeros , nose aun alos gradoas qe ban , ya qe tiene del 1 al 10 y despues esta el grid , asin qe no puedo poner las 2 cosas a la vez , yo c**o te decia lo pongo en el 4 lodejo dentro c**o 20 minutos y despues lo pongo en el 7 u 8 , asin asta qe beo qestan doraditos , si sete tostaron porabajo ha sido poreso por qe ledistes calos debajo , ponlo los procimos , los 2 a la vez arriba y abajo asin veraz c**o qedan , yo el grid no lo utiliso , normalmente la temperatura para ponerlo es los primros 20 minutos a 50 grados , para qe leve otro poco y una vez ya dentro lo subes a 180 , espero averte alludado , y una cosa seme olvido decirte qe medio muncha alegria verte ya hacia muncho qe no entrabas , pero de tu nik si qe te recuerdo , y si mal no recuerdo , me enviastes unas recetas ami correo , cuando entre recien llegado yo