el foro me va:
-
- Subjefa/e de cocina
Acabo de ver ahora que se ha ido. Voy entrando y saliendo porque c**o esto es un martirio.
NACHO ME PARECE DE MUY MAL GUSTO QUE NI TAN SIQUIERA TE DIGNES A CONTESTAR. ESTE NO ES MI ESTILO, CREO QUE YA HE DADO MUESTRAS DE ELLO, PERO CREO QUE TE LO MERECES.
TERUEL PUEDE EXISTIR PERO T? NO SE SI EXISTES O ES MI IMAGINACION.
SI NO LEES ESTE MENSAJE ESPERO QUE ALGUIEN TE LO DIGA.
Pilu
NACHO ME PARECE DE MUY MAL GUSTO QUE NI TAN SIQUIERA TE DIGNES A CONTESTAR. ESTE NO ES MI ESTILO, CREO QUE YA HE DADO MUESTRAS DE ELLO, PERO CREO QUE TE LO MERECES.
TERUEL PUEDE EXISTIR PERO T? NO SE SI EXISTES O ES MI IMAGINACION.
SI NO LEES ESTE MENSAJE ESPERO QUE ALGUIEN TE LO DIGA.
Pilu
-
- Subjefa/e de cocina
Lo siento por vosotr@s pero lo seguir? subiendo hasta que Nacho me conteste. Cuando digo lo siento por vosotr@s lo digo porque cuando se toca el tema Nacho nadie (o casi nadie) dice nada. Acaso es intocable o lo hemos subido a los altares.
Si me estoy equivocando o metiendo la pata decirmelo, nunca me sabr? mal que me llamen a atenci?n.
Pilu
Si me estoy equivocando o metiendo la pata decirmelo, nunca me sabr? mal que me llamen a atenci?n.
Pilu
-
- Cocinera/o
Solo puedo darte la razón y si me equivoco, me equivoco contigo.PILUCA escribió:Lo siento por vosotr@s pero lo seguir? subiendo hasta que Nacho me conteste. Cuando digo lo siento por vosotr@s lo digo porque cuando se toca el tema Nacho nadie (o casi nadie) dice nada. Acaso es intocable o lo hemos subido a los altares.
Pilu

-
- Subjefa/e de cocina
Gracias Carmen, ya lo ves la palabra tab? en este foro creo que es "Nacho". Tendremos paciencia y seguiremos sufriendo mientras el foro no vaya bien. Esperemos que algun día lo arreglen.kilicamen- escribió:Solo puedo darte la razón y si me equivoco, me equivoco contigo.PILUCA escribió:Lo siento por vosotr@s pero lo seguir? subiendo hasta que Nacho me conteste. Cuando digo lo siento por vosotr@s lo digo porque cuando se toca el tema Nacho nadie (o casi nadie) dice nada. Acaso es intocable o lo hemos subido a los altares.
Pilu
Pilu
-
- Cocinera/o