hacer pisto?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 16 Sep 2004 08:21

comoju escribió:
PILUCA escribió:Tu ya lo habias puesto en el foro TH pero yo últimamente no me fijo y meto la pata sistematicamente. No te preocupes seguro que alguien nos lo adapta a TH (igual Comoju que es una artista).

Pilu
Doña pilu......?voy a tener que ir leyendo todos sus mensajes por si soy nombrada? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Doña Cova, puedes leer los mensajes que quieras, porque siempre te nombro para decir cosas buenas. A cada uno lo que se merece y tu te mereces eso.

:beso: :beso:

Pili

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 16 Sep 2004 11:02

PILUCA escribió:Doña Cova, puedes leer los mensajes que quieras, :beso: :beso:

Pili
Pero que TONTA eres

:beso: :beso: :beso:

lali
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Pisto en Th?

Mensaje por lali » 22 Sep 2004 11:15

Cuando hagas el pisto con tomates naturales lo mejor es que tritures los tomates primero. Los partes por la mitad, después de lavarlos, y si tienen mucho líquido los escurres un poco, luego los pones en el vaso y los trituras bien, c**o en el gazpacho. Los sacas y empiezas el pisto c**o si lo fueses a hacer con tomate triturado.
Haci?ndolo de esta forma no te quedarén pieles.

:) :)

jolsbert
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jolsbert » 22 Sep 2004 14:41

El pisto sale buenísimo en la TH, yo suelo aprovechar el varoma y poner patatas en rodajas, y cuando quedan unos 4 minutos pongo unos huevos poch? en la bandeja de plástico del varoma y sirvo las patatas cubiertas de pisto y el huevo poch? encima. Sale bastante bueno, por lo que dice la gente que lo ha probado en casa.

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 23 Sep 2004 10:40

jolsbert escribió:El pisto sale buenísimo en la TH, yo suelo aprovechar el varoma y poner patatas en rodajas, y cuando quedan unos 4 minutos pongo unos huevos poch? en la bandeja de plástico del varoma y sirvo las patatas cubiertas de pisto y el huevo poch? encima. Sale bastante bueno, por lo que dice la gente que lo ha probado en casa.
?y C?MO POCHAS LOS HUEVOS EN EL VAROMA?

jolsbert
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jolsbert » 23 Sep 2004 15:19

Creo recordar que viene en el libro de Cocina Sana y Natural,
yo lo hago c**o viene ahí le pongo un papel film al cubilete, y le echo el huevo crudo encima, un poco de sal y ato bien el papel film cerr?ndolo bien para que no se salga, cuando quedan unos 4 minutos los pongo en la bandeja del varoma. Quedan c**o una especie de huevo escalfado, a mi me gusta con la yema blandita, asi que lo dejo lo justo para que se haga la clara. No engorda nada y es sano.
Con el pisto siempre hago esto, es que me da pena perder el vapor que sale cuando podía aprovecharlo. c**o veis, aquí no se desperdicia nada, jaja :D :D

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 23 Sep 2004 15:50

Gracias, esto tengo que probarlo.

Responder