COMIDA BREADMAN...OS CUENTO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 17 Sep 2004 14:56

kelly escribió:?que suerte tienes wald! ?tener las 2 maquinitas!. yo estoy deseando comprarme la breadman pero bueno me costo 3 años convencer a mi maridito de que comprar la Th valia la pena asi que me tirare otros 3 años convenciendole de que la breadman tambien vale la pena. ?con lo que me encanta a mi la cocina! pero mi marido cree que con la Th ya tengo bastante, que son muchos aparatitos en casa, en fin con paciencia ire convenciendole... :beso: :beso: :beso:

yo no tengo ese probema con mi marido, si e consulto algo me dice que haga lo que me parezca, solo "se cabrea" cuando van de compras las niñas, pero da igual :nodigona:

solo en las compras importantes tomamos las decisiones juntos, en las pequeñeces cada uno es responsable de c**o y cuando hacerlas

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 18 Sep 2004 10:01

Walt , yo tambien tengo la cocinera en casa de bredman ( se escribe asi?) y tambien estoy encantada. Te cuento que son las dos imprescindibles ya que una no interfiere en lo que puede hacer la otra y se complementan a su manera.
La recomiendo para las que trabajan toda la mañana y llegan a la hora de comer justito.
Os advierto que su apariencia es de decir !Aqui no me cabe nada! pero enga?a jejejeej.
Un secreto Los bizcochos..... mucho mejor la thermo y el horno tradicional, para mi gusto

Responder