UNA DE SOLOMILLO A MI MANERA...RELLENO DE GAMBAS...FOTOS..:

Toda la Gastronomía a tu alcance
magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 21 Ago 2006 16:39

ayyyyyy que me esta entrando el hambre a estas horas :D

cuanto trabajais ya tenemos la cena completa

tu solomillo el pan de tragaldabas y el postre de juerga si se estira un poco ya esta la cena :lol: :lol:

kay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kay » 21 Ago 2006 16:46

:o :o :o :o

Joooo, que pinta mas deliciosa.

:plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:

enyd74
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por enyd74 » 21 Ago 2006 16:50

quebueno escribió:
enyd74 escribió: O?o!! Pues para ponerte ataca, te inspiro bien!!! A mi cuando me ponen ataca, solo me da gana de destrozar algo, no crear!! :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol:
es otra clase de ""atacamiento"" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahhhhhh!!!!! Pero que inocente soyyyyyy!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 21 Ago 2006 16:58

enyd74 escribió:
quebueno escribió:
enyd74 escribió: O?o!! Pues para ponerte ataca, te inspiro bien!!! A mi cuando me ponen ataca, solo me da gana de destrozar algo, no crear!! :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol:
es otra clase de ""atacamiento"" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahhhhhh!!!!! Pero que inocente soyyyyyy!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajaja maria entre atacamientos y espurrimientos :lol: :lol: que bien nos lo pasamos :lol: :lol:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 21 Ago 2006 17:16

magalisolares escribió:
enyd74 escribió:
quebueno escribió: es otra clase de ""atacamiento"" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajaja maria entre atacamientos y espurrimientos :lol: :lol: que bien nos lo pasamos :lol: :lol:

ya te digoo manolita..es lo mej? de lo mej?!!!!..y quien no ""espurr?"" o "atacamentú" :lol: :lol: :lol: ...ell@ se lo pierde... 8) 8) 8) 8)

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 21 Ago 2006 17:18

quebueno escribió:
magalisolares escribió:
enyd74 escribió: Ahhhhhh!!!!! Pero que inocente soyyyyyy!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ya te digoo manolita..es lo mej? de lo mej?!!!!..y quien no ""espurr?"" o "atacamentú" :lol: :lol: :lol: ...ell@ se lo pierde... 8) 8) 8) 8)

fijate que bien espurrie :dientes: que mi marido que compro un portatil :lol: :lol: el mio no me cambia por una lavadora pero un portatil :duda: :lol: :lol:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 21 Ago 2006 17:31

magalisolares escribió:

fijate que bien espurrie :dientes: que mi marido que compro un portatil :lol: :lol: el mio no me cambia por una lavadora pero un portatil :duda: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: ....que buenooo!!!! di que si!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hita1000
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hita1000 » 21 Ago 2006 17:35

:lol: :lol: :lol: muy bueno , bien presentdo,y bien titulado :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 Ago 2006 18:18

muy rico si señora. y mucho jijaja pero :nodigona: la receta que? c**o yo no voy a montar restaurante me podrias poner la receta porfa. :cry: :cry:

:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 21 Ago 2006 18:31

encarnasao escribió:muy rico si señora. y mucho jijaja pero :nodigona: la receta que? c**o yo no voy a montar restaurante me podrias poner la receta porfa. :cry: :cry:

:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
jajajaj la receta en mi cabeza.... :lol: aun no la he pasado a word..cuando lo haga te la paso...esq me la he inventaoo encarna...entiendelo..jejejjeeejejej :lol:

:wink: :beso: :beso: :beso:

Responder