Ya veo. D?jalas que disfruten que están en la edad. (A ver qué digo yo cuando me toque...)louveivi escribió:Jolines! ya me estaba empezando a preocuparCata escribió:???Ahora s?iiiiiii!!!! Pero hace un poco estabas totalmente missing.louveivi escribió: ¿Me habrá vuelto invisible? ?Cataaaaaaaaaaaaa, no me ves?![]()
buaaaaaaaaaa! snif! snif!
![]()
![]()
Mañana quiero salir relativamente temprano para estar mas tiempo con mi niñay quiero dejarlo todo preparado. Me hizo varios encargos porque el viernes se marcha a Barcelona. En fin, que estas hijas me salieron muy viajeras.
Louuuuuuuuuuuuuu, bonita:
-
Marta
- Cocinera/o

-
Usuario no encontrado
- Jefa de cocina

Cata escribió:Ya veo. D?jalas que disfruten que están en la edad. (A ver qué digo yo cuando me toque...)louveivi escribió:Jolines! ya me estaba empezando a preocuparCata escribió: ???Ahora s?iiiiiii!!!! Pero hace un poco estabas totalmente missing.![]()
![]()
Mañana quiero salir relativamente temprano para estar mas tiempo con mi niñay quiero dejarlo todo preparado. Me hizo varios encargos porque el viernes se marcha a Barcelona. En fin, que estas hijas me salieron muy viajeras.
![]()
Eso! Ya veremos cuando te toque a ti