Ya estamos tod así??????

Un besazo, guapa y bienvenida a casa!

?Has venido por aqui y yo sin enterarme?, mi madre vive cerca de Ampuero, antes de Los Tornos, y habia bajado a verte, además algún dia hemos ido a pasar el dia a Santo?a, a la playa, vamos que podiamos haber parado en Ampuero, siempre paramos en Ramales. Que pena. Te has perdido la batalla de flores de laredo, fue el sábado. Es una zona preciosa donde has estado. Y encima dormias con mantaneo_mrl escribió:Hoy es mi primer día de trabajo![]()
![]()
, aunque por un lado tambiénme alegra, pues así vuelvo a estar con vosotras, que os he echado de menos.
Las vacaciones han sido fantásticas![]()
, nuestra pensi?n estaba en Ampuero (Cantabria) y nos hemos movido por muchos sitios: Castro Urdiales, Santander, Laredo, Noja... Y cuando el tiempo nos lo ha permitido hemos ido a la playa a una calita que hay en el Valle de Liendo, es preciosa, y suele haber poca gente, así que genial.
La semana pasada ya la pasó en Madrid, toco limpieza en casa, y los últimos días vagueo total...![]()
![]()
Me pes? al venir de la playa y un kilito más, no me portú mal, que me hice mis apaños para seguir la dieta dentro de lo posible... Pero el lunes pasado entré otra vez en vereda, y a los tres días ya había perdido ese kilo, incluso un poquito más, así que estoy muy contenta.
Un besazo a todos
Ay qué pena, si lo llego a saber... En Ramales estuvimos tambiénun día viendo la cueva de Cullalvera.oliter escribió:?Has venido por aqui y yo sin enterarme?, mi madre vive cerca de Ampuero, antes de Los Tornos, y habia bajado a verte, además algún dia hemos ido a pasar el dia a Santo?a, a la playa, vamos que podiamos haber parado en Ampuero, siempre paramos en Ramales. Que pena. Te has perdido la batalla de flores de laredo, fue el sábado. Es una zona preciosa donde has estado. Y encima dormias con mantaneo_mrl escribió:Hoy es mi primer día de trabajo![]()
![]()
, aunque por un lado tambiénme alegra, pues así vuelvo a estar con vosotras, que os he echado de menos.
Las vacaciones han sido fantásticas![]()
, nuestra pensi?n estaba en Ampuero (Cantabria) y nos hemos movido por muchos sitios: Castro Urdiales, Santander, Laredo, Noja... Y cuando el tiempo nos lo ha permitido hemos ido a la playa a una calita que hay en el Valle de Liendo, es preciosa, y suele haber poca gente, así que genial.
La semana pasada ya la pasó en Madrid, toco limpieza en casa, y los últimos días vagueo total...![]()
![]()
Me pes? al venir de la playa y un kilito más, no me portú mal, que me hice mis apaños para seguir la dieta dentro de lo posible... Pero el lunes pasado entré otra vez en vereda, y a los tres días ya había perdido ese kilo, incluso un poquito más, así que estoy muy contenta.
Un besazo a todos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados