Me voy, qu? l?stima pero adi?s ( receta ).:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 29 Ago 2006 15:39

guauu , yo pense qe al ser tu la morena , la ruvia seria tu hermana , muy guapas las 3 , bueno difruta tus merecidas vacaciones , y entra cuando buenamente puedas , saves qe aki estaremos para recivirte , aun qe yo haora tambien me ire unos dias de mini vacaciones , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pigondi » 29 Ago 2006 17:08

:D HASTA LA VUELTA DISFRUTA INTENSAMENTE TUS VACACIONES Y QUE VUELVAS CON ENERGIAS RENOVADAS 8) 8) :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 29 Ago 2006 17:39

misae escribió:nenuca, soy la de enmedio.... :lol: :lol:
En realidad la de la derecha ( la más fea, por cierto ). La otra es mi madre y la pequeña memole, mi sobrina. :lol:
Tendr?s que ponernos una de mas cerca para que veamos lo feiiiiiisiiiima que eres :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Descansa mucho..
PD: MUY GUAPAS LAS TRES ¿eh? Que lo de antes era broma :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

misae
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por misae » 30 Ago 2006 06:46

Muchas gracias a todas, sois un encanto.
En cuanto pueda, pongo una foto más grande para que os metais conmigo a gusto. :lol: :lol:
Y espero veros a todas aquíiiiiiiiii!!! :beso:

Campa, a mi madre le daréa mucha alegría lo de que te había parecido mi hermana. La verdad es que me tuvo algo joven y a todo el mundo le cuesta creer el parentesco, porque no nos parecemos en nada, sólo en la estatura. :lol: :lol:

Responder