P?SIMA NOTICIA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 22 Sep 2004 20:15

IlianaBenitez escribió:Por Dios!!!!!! me he quedado helada...... pensá que había fallecido el padre de Pina, pero una noticia así no la esperaba..... no se qué decir, imagino los terribles momentos que estará pasando Alma y desde aquí le mando un abrazo muy fuerte y mucho ?nimo y fortaleza para que pueda sobrellevar tanto dolor.. que pena!!!!! :(
gracias Susu por avisarnos!

:beso:
Justamente ella me estuvo preguntando por el estado del padre de Pina :(

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 22 Sep 2004 20:16

IlianaBenitez escribió:Por Dios!!!!!! me he quedado helada...... pensá que había fallecido el padre de Pina, pero una noticia así no la esperaba..... no se qué decir, imagino los terribles momentos que estará pasando Alma y desde aquí le mando un abrazo muy fuerte y mucho ?nimo y fortaleza para que pueda sobrellevar tanto dolor.. que pena!!!!! :(

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 22 Sep 2004 20:23

Susana Olivero escribió:

Justamente hemos pensado todas lo mismo porque es la persona que sabemos está muy delicado de salud, la verdad es que Pina tambiénlo está pasando muy mal....... cuando se trata de seres tan queridos la vida da unos palos tremendos.... :(

miren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por miren » 22 Sep 2004 20:31

Que Dios lo tenga en Su gloria. Descanse en paz. Am?n :(
Un abrazo, Alma.

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 22 Sep 2004 20:38

Igual que tod@s me he quedado helada al ver la noticia y sin palabras para reaccionar ,al ver la noticia tb pensá en el padre de Pina ,pero no encontrarme esto y solo pud? soltar un taco .
C
Desde aquí ,le mando mis más sentido p?same , ?nimos y fuerza para sobrellevarlo .
Alma ,un abrazo muy fuerte para tú .

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 22 Sep 2004 20:43

maripepa escribió:Igual que tod@s me he quedado helada al ver la noticia y sin palabras para reaccionar ,al ver la noticia tb pensá en el padre de Pina ,pero no encontrarme esto y solo pud? soltar un taco .
C
Desde aquí ,le mando mis más sentido p?same , ?nimos y fuerza para sobrellevarlo .
Alma ,un abrazo muy fuerte para tú .
Ha sido una bofetada para tod@s, así que imaginate c**o está la pobre.....

elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elvira » 22 Sep 2004 21:01

Jo.. hacia mucho que no me conectaba y ahora veo esto! :( Lo siento mucho , c**o estara la pobre !no encuentro la palabra que pueda consolarte solo que te mando un abrazo. Elvira

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 22 Sep 2004 21:09

LO LAMENTO MUCHO, CREO QUE NO HAB?AMOS COINCIDIDO, PERO CREO NECESARIO EXPRESAR MI P?SAME, ES UN GOLPE MUY DURO.

NO SE ME OCURRE QUE M?S DECIR... BESOS...

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 22 Sep 2004 21:13

Me ha llamado la atenci?n el mensaje de Susu en el tag de abajo y... lo que menos me podía imaginar es el trago que está pasando Alma. Me sumo a todas vuestras condolencias y solo puedo desear que tenga la suficiente serenidad c**o para afrontar la situaci?n.

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 22 Sep 2004 21:34

creo que no habia coincidido con Alma, pero me sumo al sentimiento de dolor de todas.

esto te hace recapacitar, y te das cuenta, de que tenemos que aprender a disfrutar el día a día, y no esperar a mañana para decir te quiero a la persona que tienes al lado, por que no sabes mañana lo que puede pasar

de repente me he puesto a pensar en lo que yo sentiria si me pasase lo mismo, estoy llorando... ten fuerza Alma, y cuenta con el cariño de todas nosotras :beso:

Responder