vuelta de vacaciones(pero a?n me queda 1 semana, je,je):

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 08 Sep 2006 01:22

ja,ja,ja......gracias por los saluditos y no os he contado que me he comprado: ........ una míquina de coser........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , la de la tienda en casa del corte inglés, porque otra de disfraces del cole a mano no me pilla nunca mais :lol: :lol: :lol:

(para quien no conozca la historia, el fin de curso pasado una modista me dejé "tirada" a tres dias vista del festival y tuve que cortar y coser "a mano" unos estupendos disfraces de soldado romano y de duende)

Lo que pasa es que tengo un problema, :lol: :lol: :lol: nunca en mi vida he usado una míquina de esas y me llegó en agosto, con la intenci?n de hacer unas prácticas para saber manejarla y......es la leche!!!!...???tiene programas, hace bordados....!!!!!! :cry: :cry: :cry: si yo solo queria coser unas telas :lol: :lol: :lol: :lol: y bueno, que manual de intrucciones me ha superado con mete hilo por aqui y bobina por allí y tira de la tela pa atrás y padelante...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que la míquna está aún sin estrenar y no tengo ni idea de c**o funciona :lol: :lol: :lol: ????si hace hasta bordados!!!! y yo solo quiero hacer pespuntes rápidos :cry: :cry: :cry:

Así que mas tareas que tengo pendientes, enfrentarme un dia a la míquina y averiguar c**o se cose con ella

Por cierto, este verano tambien tuve que formatear el ordenador y me lo devolvieron :cry: :cry: :cry: :cry: limpito :cry: :cry: :cry: ya no tengo el programa de montar los recetarios a PDF y c**o no me acuerdo ni cual era, tendré que dedicarme otro rato a la b?squeda por internet del programita, que la verdad es que era muy fácil de utilizar.

Responder