Hola Natalia:natalia escribió:Ingredientes:
1 cebolla
1/4 de pasta al gusto de cada uno
400 g. de colas de gambas
un plato de setas variadas (boletus, n?scalos, lepiotas, cantarelus, galampernas, coprinus)
Aceite de oliva
1 vaso de nata líquida.
Sal, pimienta y albahaca.
Preparación.
En una cazuela con aceite de oliva pochamos la cebolla en juliana.
Segudo añadimos las setas ya l?mpias, cortadas y pochadas.
A?adimos las colas de gambas, (si son enteras cocemos las cabezas y en ese agua se cuece la pasta) damos unas vueltitas a todo y cuando se han hecho las gambas echamos el vasito de nata y rehogamos, echamos a la salsa, pimienta negra molida y albahaca.
Seguido añadimos la pasta que ya la tendremos cocida, damos unas vueltitas en la cazuela y listo.
Hola royeta!royeta escribió:Hola Natalia:natalia escribió:Ingredientes:
1 cebolla
un plato de setas variadas (boletus, n?scalos, lepiotas, cantarelus, galampernas, coprinus)
Aceite de oliva
1 vaso de nata líquida.
Preparación.
A?adimos las colas de gambas, (si son enteras cocemos las cabezas y en ese agua se cuece la pasta) damos unas vueltitas a todo y cuando se han hecho las gambas echamos el vasito de nata y rehogamos, echamos a la salsa, pimienta negra molida y albahaca.
Seguido añadimos la pasta que ya la tendremos cocida, damos unas vueltitas en la cazuela y listo.
Cuando dices que incorporas las setas pochadas, ¿Cómo las pochas previamente, con aceite solo? Ya me contarés quiero hacer este plato hoy para comer y me ha surgido esa duda.
Gracias
Gracias ya te contarnatalia escribió:Hola royeta!royeta escribió:Hola Natalia:natalia escribió:Ingredientes:
1 cebolla
Aceite de oliva
1 vaso de nata líquida.
Preparación.
Cuando dices que incorporas las setas pochadas, ¿Cómo las pochas previamente, con aceite solo? Ya me contarés quiero hacer este plato hoy para comer y me ha surgido esa duda.
Gracias
LAs setas las hacemos antes en la sarten, chorrito de aceite y 2 ajitos picados, cuando se empiezan a dorar echas la setas troceadas y limpias y a fuego medio, van soltando el agua poco a poco, fuego no muy fuerte y así se va consumiendo el agua y se van ablandando las setas, cuando veas que ya no hay agua , ya están listas. A?ades un poquito de sal antes de echar a la sartén.
Verás que plato mas ricoy muy fácil
Si, cuando no se conocen bien es mejor ir al mercado. Tranquila que si de alguna no estoy segura esa no va a la sartén, yo les tengo mucho respetoaraceli escribió:Natalia, tiene un aspecto delicioso pero a mi me dan miedo las setas que no conozco, ya sí de varios casos de familias "expertas en setas "que se han envenenado y me da púnico asi que lo haré con las que veo en el mercado, me dan mas confianza![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados