pasta con setas y gambas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Rowil
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Rowil » 26 Sep 2004 03:44

Natalia!! espectacular tu receta, :plas: :plas: :plas: lo hare pero con solo 2 variedades de hongos que por aqui consigo.
:beso: :beso: :beso: Rowil

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 26 Sep 2004 09:24

Rowil escribió:Natalia!! espectacular tu receta, :plas: :plas: :plas: lo hare pero con solo 2 variedades de hongos que por aqui consigo.
:beso: :beso: :beso: Rowil
Sueles ir a buscarlos al monte???? :beso:
Cuando te refieres a los hongos quieres ddecir a la familia de los boletos? :wink:

royeta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: pasta con setas y gambas

Mensaje por royeta » 26 Sep 2004 10:27

natalia escribió:Ingredientes:
1 cebolla
1/4 de pasta al gusto de cada uno
400 g. de colas de gambas
un plato de setas variadas (boletus, n?scalos, lepiotas, cantarelus, galampernas, coprinus)
Aceite de oliva
1 vaso de nata líquida.
Sal, pimienta y albahaca.

Preparación.

En una cazuela con aceite de oliva pochamos la cebolla en juliana.
Segudo añadimos las setas ya l?mpias, cortadas y pochadas.
A?adimos las colas de gambas, (si son enteras cocemos las cabezas y en ese agua se cuece la pasta) damos unas vueltitas a todo y cuando se han hecho las gambas echamos el vasito de nata y rehogamos, echamos a la salsa, pimienta negra molida y albahaca.
Seguido añadimos la pasta que ya la tendremos cocida, damos unas vueltitas en la cazuela y listo.
Imagen
Imagen
Imagen
Hola Natalia:
Cuando dices que incorporas las setas pochadas, ¿Cómo las pochas previamente, con aceite solo? Ya me contarés quiero hacer este plato hoy para comer y me ha surgido esa duda.
Gracias

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 26 Sep 2004 10:43

royeta escribió:
1 cebolla
un plato de setas variadas (boletus, n?scalos, lepiotas, cantarelus, galampernas, coprinus)
Aceite de oliva
1 vaso de nata líquida.

Preparación.

A?adimos las colas de gambas, (si son enteras cocemos las cabezas y en ese agua se cuece la pasta) damos unas vueltitas a todo y cuando se han hecho las gambas echamos el vasito de nata y rehogamos, echamos a la salsa, pimienta negra molida y albahaca.
Seguido añadimos la pasta que ya la tendremos cocida, damos unas vueltitas en la cazuela y listo.
Imagen
Imagen
Imagen
Hola Natalia:
Cuando dices que incorporas las setas pochadas, ¿Cómo las pochas previamente, con aceite solo? Ya me contarés quiero hacer este plato hoy para comer y me ha surgido esa duda.
Gracias
Hola royeta!
LAs setas las hacemos antes en la sarten, chorrito de aceite y 2 ajitos picados, cuando se empiezan a dorar echas la setas troceadas y limpias y a fuego medio, van soltando el agua poco a poco, fuego no muy fuerte y así se va consumiendo el agua y se van ablandando las setas, cuando veas que ya no hay agua , ya están listas. A?ades un poquito de sal antes de echar a la sartén.
Verás que plato mas rico :wink: y muy fácil

royeta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por royeta » 26 Sep 2004 11:28

natalia escribió:
royeta escribió:
1 cebolla
Aceite de oliva
1 vaso de nata líquida.

Preparación.

Imagen
Imagen
Imagen
Hola Natalia:
Gracias
Hola royeta!
LAs setas las hacemos antes en la sarten, chorrito de aceite y 2 ajitos picados, cuando se empiezan a dorar echas la setas troceadas y limpias y a fuego medio, van soltando el agua poco a poco, fuego no muy fuerte y así se va consumiendo el agua y se van ablandando las setas, cuando veas que ya no hay agua , ya están listas. A?ades un poquito de sal antes de echar a la sartén.
Verás que plato mas rico :wink: y muy fácil
Gracias ya te contar

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 26 Sep 2004 16:29

Natalia, tiene un aspecto delicioso pero a mi me dan miedo las setas que no conozco, ya sí de varios casos de familias "expertas en setas "que se han envenenado y me da púnico asi que lo haré con las que veo en el mercado, me dan mas confianza :) :)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 26 Sep 2004 16:50

araceli escribió:Natalia, tiene un aspecto delicioso pero a mi me dan miedo las setas que no conozco, ya sí de varios casos de familias "expertas en setas "que se han envenenado y me da púnico asi que lo haré con las que veo en el mercado, me dan mas confianza :) :)
Si, cuando no se conocen bien es mejor ir al mercado. Tranquila que si de alguna no estoy segura esa no va a la sartén, yo les tengo mucho respeto :D

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 27 Sep 2004 02:02

:up: Me gusta tu receta Natalia! Rica, muy rica! Me la copio :)

:beso: :beso: :beso:

royeta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por royeta » 27 Sep 2004 08:47

Hola Natalia:
Al final hice ayer tu receta. estaba de chuparse los dedos... A mi marido le encantó
Besos y gracias

Ratita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ratita » 27 Sep 2004 10:12

Natalia!! El sabado la hice para comer, de rechupeteeeeeeeeeeeeee :plas: :plas: :plas: :plas:
Mi novio te manda mil besos :wink: :wink: :lol: :lol:

Besitos :beso:

Responder