alguien,que tenga vertigo:

0burbuja0
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 0burbuja0 » 18 Oct 2006 15:11

Ui... eso es lo mas malo que me ha pasado a mi. veo que el post es antiguo y espero que ya estes bien. A mi me dio hara 2 meses y tube q estar ingresada 2 dias de lo mala q me puse.. no podia tenerme en pie ni abrir los ojos y tenia vomitos cada 10-15 minutos! Horroroso.. estuve asi 3 dias ni primperan, ni nada de lo q me daban me lo quitaba y cuando se me paso a los 2 dias otra vez igual! me hicieron resonancias, audiometrias y lo tengo todo perfecto! Osea q me viene del estres.. Y ahora hago un tratamiento para prevenir y no me de por lo menos en los proximos 6 meses ya q me caso en marzo y imaginate si me da ese dia por los nervios o algo..

Cuidate!

:beso:

SilviaS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SilviaS » 04 Ene 2007 13:14

Yo tambiénquiero exponer mi caso para poderte ayudar.
Desde los 19 (edad en la que empec? a trabajar) hasta los 27 años he estado sufriendo vartigos cada 2 o 3 meses, vartigos que me tenían en cama de 6 a 8 días ???HORRIBLE!!!
Durante todo este tiempo me he hecho mil pruebas y nada, todo perfecto.

Mi suegra hace masajes de shiatsu c**o hobbie y me empez? a dar un masaje semanal en febrero de 2005, me quitú el café y los refrescos con cafe?na y desde octubre de 2005 no he vuelto a tener vartigos. Está claro que en mi caso es por estr?s y nervios.

Ahora tengo las pulsaciones entre 75 y 85, pero antes del cambio que he comentado estaba entre 95 y 110 normalmente. Esto fue lo que me llevé a pensar que podía ser éste el motivo.

Ahora estoy encantada y me siento algo más normal, porque es horrible tener que estar en cama una semana cada 2 o tres meses.

Con los años me he dado cuenta que hay que cuidar más nuestra persona y darle valor. Ahora cuando llega la hora de dormir voy a dormir y dejo lo que estoy haciendo, antes hasta que no acababa no descansaba.

Un saludo.

Responder