AMIGO IMVISIBLE NAVIDE?O IMEIL:
-
luna_mj8
- Jefa de cocina

bueno atenea estoy enterada de todo,me leido d p a pa toito el tema,jajajajaja!Una cosa....he enviado 2 correos porque en el primero se me olvido anotar la dirección de mi correo,espero que todo está bien y q pronto me vea incluida en esa lista q estas confeccionando.Que divertido!!!jajajaja!Lo malo va a ser q yo no he intentado nunca poner fotos aqui,no tngo muxa idea,,,,,,ya veremos si logro hacerlo algun dia!

-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
Monflorina
- Subjefa/e de cocina

-
teviro
- Jefa de cocina

-
Monflorina
- Subjefa/e de cocina

-
butiflex
- Cafetera/o

Me estais empezando a asustar con tanto preparativo y que conste que yo ya estoy de los nervios por saber Quién me toca.
?aún no es el dia?
Fuera bromas, yo ya tengo el regalito entre ceja y ceja y espero que a Quién le toque le guste........ yo lo encuentro muy original pero a ver que opina la agraciada
Lo del deseo es lo que llevo peor pero aún queda algo de tiempo....

Lo del deseo es lo que llevo peor pero aún queda algo de tiempo....
-
teviro
- Jefa de cocina

el dia del sorteo es el viernes...o el viernes ya nos dicen el resultado del sorteo???butiflex escribió:Me estais empezando a asustar con tanto preparativo y que conste que yo ya estoy de los nervios por saber Quién me toca.![]()
?aún no es el dia?
![]()
Fuera bromas, yo ya tengo el regalito entre ceja y ceja y espero que a Quién le toque le guste........ yo lo encuentro muy original pero a ver que opina la agraciada
![]()
Lo del deseo es lo que llevo peor pero aún queda algo de tiempo....![]()
mas emocionante que la loteria de navidad