Para las servilleteras:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 31 Dic 2006 17:27

Creo que me va a encantar recibir un sobre con una sonrisa :D :D :D :D :D :D :D

M?ndame un privi con tu dirección... no se cuales son las tuyas... es que ya no doy buscado... pero no te preocupes de eso, que el dia menos pensado me pongo a pedirte cosas... y no seas egoistona, que eso de guardar nuestras cosas y no poner las tuyas.... mal, mal :beso: :beso: :beso: :beso:

loreley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loreley » 31 Dic 2006 17:53

Gracias Maricar...pues mas pontingues que me ahorro :lol: :beso:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 31 Dic 2006 18:31

isadelugo escribió:Creo que me va a encantar recibir un sobre con una sonrisa :D :D :D :D :D :D :D

M?ndame un privi con tu dirección... no se cuales son las tuyas... es que ya no doy buscado... pero no te preocupes de eso, que el dia menos pensado me pongo a pedirte cosas... y no seas egoistona, que eso de guardar nuestras cosas y no poner las tuyas.... mal, mal :beso: :beso: :beso: :beso:
Isa cuando recibas la sonrisa en el sobre no me la craqueles, ¿eh? :lol: :lol: :lol: que tú eres capaz :lol: :lol: :lol:

Ojalá pudiera hacer más cositas y ponerlas, me encantaria.
He hecho 4 cosas y las he puesto (algunas bandejitas, el ramo de billetes...), pero tengo las manitas un poco así p'all? y sobre todo en invierno con el frio me dicen aquello de " quietecitas estamos más guapas". :( ...pero bueno, que te mando mi dire y que disfruto mucho con vuestras cosas..... y que las guardo porque oye, cuando yo pueda lo pienso hacer todo, todo y todo (menudo atracán me voy a pegar). :wink:

Besitos. :beso:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 31 Dic 2006 20:04

:o :o :o :o BRISA , GUARDAME UNA DE LA DEL CHUPETE PORFA :nodigona: :nodigona:

LORELAY , ME GUSTAN LAS DOS , PERO SI PUDIERAS ME GUARDAS UNA DE CADA Y DOS DE LAS MARIQUITAS :nodigona: :nodigona: :nodigona:

GASIAS ANTICIPADAS SE PUEDA O NO
UN BESOTE MU GRANDE PA TOAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 01 Ene 2007 20:20

al final c**o lo hacemos? que yo me he perdido :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 01 Ene 2007 22:45

attenea_36 escribió::o :o :o :o BRISA , GUARDAME UNA DE LA DEL CHUPETE PORFA :nodigona: :nodigona:

LORELAY , ME GUSTAN LAS DOS , PERO SI PUDIERAS ME GUARDAS UNA DE CADA Y DOS DE LAS MARIQUITAS :nodigona: :nodigona: :nodigona:

GASIAS ANTICIPADAS SE PUEDA O NO
UN BESOTE MU GRANDE PA TOAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

?QUE NO, QUE YO NO TENGO ESA SERVILLETA YO SE LA HE PEDIDO, A YENKAIBES, PERO NO HE RECIBIDO RESPUESTA, LE HE ENVIADO UN PRIVADO CON MI DIRECCION.......

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 01 Ene 2007 22:59

yenkaibes, HAS RECIBIDO MI PRIVADO OCN LA DIRECCIÓN?
eSPEROQ UE SI.......JEJEJJE

loreley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loreley » 02 Ene 2007 10:21

Hola guapas..

mirad, aqui hay una página que ha puesto una chica y donde salen las sevrilletas bastante grandecillas....ideal para imprimir no??? :lol:

https://ssl.kundenserver.de/s82308305.e ... shopscript

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 02 Ene 2007 14:48

NUMERENSEME!!!!! Informo: he mandado las servilletas a Marian03, lamica, luna-lunita y maricar... no se si me las pidió alguien más, que ya me he liado... si falta alguien que de un paso al frente!!!!!! :wink: :wink: :wink:

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 02 Ene 2007 15:16

Brisa.. no te preocupes.. estoy haciendo un envio grande.. :lol: :lol: .. ya que c**o casi todas son de España hago un solo envio... :D :D
estoy viendo bien los mensajes para elejir.. hay tanto!!!... 8) 8)
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder