Gracias, las acabo de ver, que guapa estas de ?Gheisa?
Ese morrico es de Aiko, mi perro de 2 años, que aunque el muy mamoncete se ha comido toda la casa y parte de la del vecino,
es lo más simpatico y guapete que he conosio en mi vida
Uff, me acaba de llamar mi mama pa decirme si mañana me trae pechugas de pollo al roquefort para comer (con sus champiñones, sus almendritas, su salsitaaa) , le he dicho que no
Valorrrrr! Estarann buenisimas pero no te sientan nada bien adosadas al muslamen...
El disfraz era de china pero mas o menos moderna, llevo un qipao (o cheongsam, que es lo mismo) que es un vestido chino que aparecio con esta forma (antes eran mas c**o casacas de arriba abajo sin entallar) a principios del siglo XX.
Sumi, acabo de ver tus fotos. Muchas gracias. Esta guapisima. Seguro que te lo pasaste pipa con tus amigas en carnaval.
A las demas que teneis album me gustaria veros y conoceros. Si quereis mandadme un privado, que me hara mucha ilusion conoceros. Yo no tengo camara digital y no tengo muchas fotos mias en el ordenador. ¿c**o se hace el album que teneis y c**o se cuelga en la pg? A ver si me dejan prestada alguna camara y pongo alguna mia para que me conozcais.
sumi mandame un privi pa verte con el disfraz que el album lo vi cuando estabamos en el chat y no tengo los datos, por cierto cuando organizamos otra quedada de chatú?
El chat cuando querais aunque los dias peores para mi son ahora lunes y miercoles (el entrenamiento ha cambiado de dia). Ahora te envio los datos semont.