TRABAJO OCTUBRE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 15 Jun 2007 09:00

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 15 Jun 2007 09:27

paquipatch escribió:Bueno pues aquí esta mi teja... es la primera.... a mi me gusta c**o

ha quedado :) :)

Imagen

Bonita de verdad.
Esta de sobresaliente

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

A ver a las demas c**o os sale :nodigona: estare atenta :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llesques
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por llesques » 15 Jun 2007 09:47

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

muy bonita, el dibujo muy mono, ejjejeje,ya veras el mio, bueno yo hago dos, es que tengo una mama muy envidiosa y claro todo lo que hago para mi lo tengo que hacer para ella, y seran de dibujos diferentes, ayer ya empece a recortar asi que si todo va bien este finde le doy un tiron

venga las demas que no se diga, hoy es viernes, al menos tendriamos que terminar ya de craquelar y asi solo nos faltaria el dibujo para llevar un buen ritmo y terminarla para finales de mes

ya nos contareis c**o van las vuestras

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 15 Jun 2007 10:18

:o :o :o :o :o :o ole ole ole , que esta paqui vale pa to , esta chulisima , te quedo muy bien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danirinadia
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:En un rinconcito del pirineo y en el coraz?n :Valencia

Mensaje por danirinadia » 16 Jun 2007 18:16

paquipatch te ha quedado muy bonita :plas: :plas: :plas:

carinyo
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por carinyo » 16 Jun 2007 19:34

os acabo de descubrir, que guay un trabajo por mes aunque yo no podre seguiros porque trabajo todos los dias estare atenta he ire tomando nota para las vacaciones.

Por cierto sabeis si la goma laca se puede utilizar c**o imprimaci?n?????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:coqueta:

carinyo
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por carinyo » 17 Jun 2007 19:05

lo subo para que no se pierda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ARIES62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ARIES62 » 17 Jun 2007 23:08

:up: :up: :up:

soniaytacher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniaytacher » 18 Jun 2007 08:26

Pues yo voy un poquito retrasada, pero he dado ayer la imprimaci?n, ahora tengo que dar la pintura oscura verdad? que tipo de pintura hay que dar al agua? y agradeceria me dijerais c**o tengo que dar el craquelador, no quiero meter la pata, muchas gracias........

llesques
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por llesques » 18 Jun 2007 10:09

soniaytacher, lo importante es haber empezado :) por eso nos damos un mes para terminarlas porque a veces podemos ir mas rapido y luego mas lento, este finde yo ya he pegado los dibujos, ahora me falta barnizar y la cuerda, todo es leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeto pero seguro que al final del mes esta terminada
la pintura la compre acrilica de esas de al agua, mas que nada por lo facil que es limpiar despues es muy comodo. primero pintura oscura, craquelador y la clara, si lo hacemos al reves, segun la servilleta o papel que pongamos se transparenta y solo se ve oscuro no clarito .

el craquelador, la verdad no se muy bien c**o se da, pero yo lo doy c**o si de una capa de pintura se tratara, la que dicen que tiene mas peligro es la que ponemos encima del craquelador, la de color claro, ya que no puedes pasar dos veces por el mismo sitio porque sino el craquelador no funciona ya que lo arrastras o algo asi, pero vamos tu pinta simplemente sin pasar dos veces por el mismo sitio y ya esta

y las demas c**o vais?????????????????????????????????

Responder