Para Nacho: ?Puedo proponer un nuevo foro de mascotas?:
-
- Repostera-pastelera/o
Cuando sale por la puerta se entera todo el barrio y ladra hasta los trailers parados que hay cerca de mi casa, si pasamos por jardines donde hay perros cuanto mas grandes son mas les ladra, no se amedranta con nada y lo tengo que coger en brazos por que la arma, despues no es nadie y solo quiere jugar, pero los ladridos no hay quien se los quite y con quince meses que tiene
en fin este es mi chico, por cierto el rey de mi casa

-
- Ayudanta/e de cocina
Re: Para Nacho: ?Puedo proponer un nuevo foro de mascotas?
Yo de acuerdo uno al club a mi perrita pastor-vasca de 19 mese
Ya me informareis de todo
No se poner fotos asi que ya os preguntare
Un
y genial idea
Ya me informareis de todo
No se poner fotos asi que ya os preguntare
Un

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
Yo quiero ser testigo de la boda o algo asi, que he sido un poquito casamentera, al fin y al cabo empec? el cotarro...
aunque no pensaba acabar de celestina
Si mi costillo estuviera minimamente dispuesto me pediria uno de los cachorros, pero es antiperros total
y seria una batalla perdida.
?hay que vestir de etiqueta y traje largo para las presentaciones, o vale con ir arregladita para las bodas canin así Tengo una enciclopedia de cocina microondas, y viene una receta de galletas para perros....podria usarla para el convite........una enoooooooooorme galleta con dos perritos de glasa bllanca dibujados encima...?a que estoy c**o una chota?
edito: no quiero reirme ni burlarme de nadie, sólo reirme un poco con vosotras. Si alguien se molesta que me lo diga y pido disculpas desde ya.

?hay que vestir de etiqueta y traje largo para las presentaciones, o vale con ir arregladita para las bodas canin así Tengo una enciclopedia de cocina microondas, y viene una receta de galletas para perros....podria usarla para el convite........una enoooooooooorme galleta con dos perritos de glasa bllanca dibujados encima...?a que estoy c**o una chota?

edito: no quiero reirme ni burlarme de nadie, sólo reirme un poco con vosotras. Si alguien se molesta que me lo diga y pido disculpas desde ya.
-
- Jefa de cocina
Vole pues claro que tú serás la madrina pero claro antes tenemos que convencer a Mamizizou que mi perra lleva una buena dote y tiene un pisito propio
lo de la galleta para perros pues he hablado con Trufa y dice que mejor si preparas una hamburguesa gigante que ella es un poco basta y le gusta más una buena tajadita de carne
A mi no me ofendes Vole, me encanta reirme y que estemos así de felices, y con todas las risas que nos aportan nuestros amigos de cuatro patas pues más aún
Ahora a ver si el perri-hijito de Mami no está comprometido ni es gay y acepta a mi Trufita c**o esposa (aunque sea para una noche de lujuria)
Por cierto Vole, tiene mi hermano un gato que se llama Fuser, el que está obsesionado con las manos de la gente que tal vez en tu casita podamos encontrarle una minina adorable que le haga perder el sentido y se nos tranquilice un poco

A mi no me ofendes Vole, me encanta reirme y que estemos así de felices, y con todas las risas que nos aportan nuestros amigos de cuatro patas pues más aún

Ahora a ver si el perri-hijito de Mami no está comprometido ni es gay y acepta a mi Trufita c**o esposa (aunque sea para una noche de lujuria)

Por cierto Vole, tiene mi hermano un gato que se llama Fuser, el que está obsesionado con las manos de la gente que tal vez en tu casita podamos encontrarle una minina adorable que le haga perder el sentido y se nos tranquilice un poco

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina