Pobrecita Blanca, pero no veis que la estais agobiando..... ....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................Tu tranqui blanquita, no les hagas caso, rel?jate, ...........................................................................................................................................................................................................y cuando empieces acuerdate de mi
???????me siento chochonaaaaaaaaaaaaaa, muy muy cho.............na!!!!!!!!!!!!
Ah! y no me he leido todas las páginas p?r si llegaba tarde, que a veces me pasa, usease, que no se lo que hay en medio, pero , pero si ellas seon del club, yo tambie, O es que yo no tengo................., la muñeca.
aun no la tengo y ya lestoi cojiendo cariño , qe guapaa baser mi chochona con esa carita , blanca ami meda igual ruvia qe morena no soy racista , el hinman ya selo pongo yo jajajajaj si es qe la miro y la remiro y parese hacta qe mesta diciendoo mamiii mamiii blanca no me kiere mandar a casa ,
DEL CLUB DE LAAS CHOCHONASS NO NOS MOVERAAA POR QEEE BLANCAA ES MU GUENAAA Y LAS MANDARAAA jajajajajajaja