Kedada Gallega: 24 de noviembre:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 13 Nov 2007 12:23

bayahibe escribió:De Ourense a la anterior kedada internacional gallega fui yo, pero en esta estaremos igualmente bien representados.

Haced muchas fotos porfi....os quiero volver a ver. :wink: :beso:

A ver si nos ponemos timidas y no quitamos ninguna, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 13 Nov 2007 13:55

LAS QUE FIGURAMOS EN ROJO ES PORQUE YA HICIMOS EL INGRESO

ADULTOS NI?OS

JAVA 2

CACHARELA 2

CHANO 1

KATUSA 1

BERTAC 1

JITRAIA 2 2

DORY 1

CARSO 1

MARICEL 1

MALVA24S 1

LA_MEIGA_COCINA 1

NATURAL 1

PEKE 28 2

MBB 2

MVCARMEN

FAMALAP 2 2

MARIELPB 1

Venga chicas, que estamos algun@s pero aún quedan... :up: :up: :up:
Última edición por marielpb el 14 Nov 2007 16:43, editado 1 vez en total.

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 13 Nov 2007 18:44

Ya somos 11, pero falta gente......

Y por si alguien no se enteré, estamos organizando una Kedada en Santiago el día 24/11, cambiamos de sitio y vamos a Dezaseis, por si alguien no se enteré.

Lo que no sé si comentú es que por esa zona es dificil aparcar por lo que me dicen, así que si mirais en la pagina web del restaurante, y localizacion, tambien pone parkings cercanos.....

La comida es para las 14.00, lo que no sé es si prefieren que nos encontremos antes en otro sitio, o aparecemos allí directamente.

:wink: :beso: :beso: :beso:

peke28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por peke28 » 13 Nov 2007 22:13

hola, yo cómo querais!! :up:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 14 Nov 2007 09:57

A ver si aparece más gente y nos dice algo, chicas las que faltan por ingresar no se olviden, que ya queda menos, 8) 8) 8) 8)

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 14 Nov 2007 11:29

Creo que c**o casi todos vamos en coche, lo mejor seráa quedar a la salida del parking de La Salle. Es el parking más cercano al Dezaseis.

El parking está al lado del Centro Galego de Arte Contempor?neo y del Museo do Pobo galego.

Digo yo que podríamos quedar en las escaleras del Museo do Pobo Galego. Nos hacemos la foto allí y c**o pasan pocos coches y hay verde los niños pueden estar seguros.

¿Qué os parece?

Imagen

En esta se ven los dos museos juntos. El parking está arriba antes del museo de las banderolas.

Imagen

La dirección del Parking

Imagen

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 14 Nov 2007 11:45

bertac escribió:Creo que c**o casi todos vamos en coche, lo mejor seráa quedar a la salida del parking de La Salle. Es el parking más cercano al Dezaseis.

El parking está al lado del Centro Galego de Arte Contempor?neo y del Museo do Pobo galego.

Digo yo que podríamos quedar en las escaleras del Museo do Pobo Galego. Nos hacemos la foto allí y c**o pasan pocos coches y hay verde los niños pueden estar seguros.

¿Qué os parece?

Imagenmuseo de las banderolas.

Imagen

La dirección del Parking

Imagen
Por mi perfecto, primero tengo que buscar ese parking :nodigona: :nodigona: :nodigona: , yo solo conozco el de la plaza de galicia, y el de Juan XXIII, pero el museo do pobo galego me suena haber pasado por all?. Así que me voy a fijar ahora en un mapa.

Edito para poner el callejero, ahora ya me ubico bien :dientes: :dientes:

http://callejero.paginasamarillas.es/fl ... =callejero
Y la hora, 13.30 - 13.45???????
Última edición por marielpb el 14 Nov 2007 16:42, editado 1 vez en total.

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 14 Nov 2007 13:37

S? yo creo que 13:45 h está bien.

Es que no sé pegar el mapa. Lo estoy intentando y me sale el c?digo de la página :evil: :evil:

mbb
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mbb » 14 Nov 2007 16:26

Marielpb, confimo, ya hice el ingreso. A mi me parece bien lo que decidais, tanto si quedamos en el restaurante c**o en el parking. Nos vemos pronto...

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 14 Nov 2007 16:39

mbb escribió:Marielpb, confimo, ya hice el ingreso. A mi me parece bien lo que decidais, tanto si quedamos en el restaurante c**o en el parking. Nos vemos pronto...
Eres Múnica Brey???? es que un banco me mandé un sms con una orden de transferencia, :nodigona: :nodigona: :nodigona: que modernidad!!!, pero en mi cuenta aún no aparece y por el nombre aún no sé quien es. Yo sólo conozco los nicks. :) :)

:beso: :beso: :beso:

Responder