Que look llevas hoy????:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 01 Feb 2008 22:21

fatboy36 escribió:
Blancapigm escribió:a ver si soy capaz de sacar fotos decentes y os pongo alguna... es que las que me vieron en el curso pueden dar fe, mi pelea con la c?mara es constante :lol: :lol: :lol:

Erka escribió: Cuando nos pones fotitos de tus ojitos? :duda: es que yo quiero copiarteeeeee que se me van las ideas para maquillarmelos cada día.. y mira que será por pigmentos eh? :lol: :lol:
:duda:aun estamos esperando esos ojitos :coqueta: :dientes:

:lol: :lol: :lol: hij mía últimamente tengo que pedir hora para poder hacer pis!! no tengo tiempo de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :herida:

encantada estoy con lo que hago, pero mis años no me perdonan... a ver si termino lo de las mañanas y vuelvo a ser una persona normal :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 02 Feb 2008 00:30

Yo tb voto para ver esos ojos maquillados con los pigmentos, da lo mismo si son de MAC o de Kryolan, pero una fotito seria muy de agradecer Blanca, que te vendes muy cara!! :wink:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 02 Feb 2008 10:10

Anadelik escribió:Yo tb voto para ver esos ojos maquillados con los pigmentos, da lo mismo si son de MAC o de Kryolan, pero una fotito seria muy de agradecer Blanca, que te vendes muy cara!! :wink:
cara???????????? :o

que no, que no... que es que me llevo fatal con mi c?mara. No me sale ni una foto bien (lo mío son los paisajes). Que yo por poneros fotos, os las pondría :lol: :lol: :lol: :lol:

Hoy me haré algo especial por ser carnaval. Ya que no me voy a disfrazar, al menos que vaya mona :lol: .

Creo que me haré un sombreado con una sombra roja metalizada y morada que tengo de MAC. Este look siempre me resulta bonito. Anda por el foro la foto de cuando se lo hice a una amiga) a ver si la encuentro y os la pongo aqui para que os hagais una idea.

Imagen

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 02 Feb 2008 10:14

biutiful biutiful !!! :o :o :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 02 Feb 2008 10:15

rosiazul escribió:biutiful biutiful !!! :o :o :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
te gusta? me alegra :coqueta:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 02 Feb 2008 10:20

Blancapigm escribió:
rosiazul escribió:biutiful biutiful !!! :o :o :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
te gusta? me alegra :coqueta:
c**o para no gustar... precioso.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 02 Feb 2008 10:22

es una sombra muy llamativa, no a todo el mundo le gusta :nodigona:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 02 Feb 2008 10:26

me das una envidia mas sana yo que no me se ni maquillar ni peinar :( :( para ke me favorezca apuffff intentaré cojer trucos

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 02 Feb 2008 10:26

?Cual es?
Blancapigm escribió:es una sombra muy llamativa, no a todo el mundo le gusta :nodigona:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 02 Feb 2008 10:30

Mi'Lady de MAC, fue una edici?n limitada de sombras minerales. lleva en el mismo godet, el color violeta y el rojo
Efusiva escribió:?Cual es?
Blancapigm escribió:es una sombra muy llamativa, no a todo el mundo le gusta :nodigona:

Responder