Deberes del 29 de enero al 5 de febrero:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 01 Feb 2008 14:54

sharini :o que buena idea, hacerlo individual :up:
te han quedado muy ricos :plas: :plas:
luzazul :beso: este pa que te recuperes, que se lo jodido que es tener lumbalgia :beso: :beso: :beso:
rosi ,oliter el molde es de silicona,fue el primer molde de silicona que me compre :up:
pero tambien los hay de teflon, mira a ver tu cacharreria teresa ,que igual lo tienes :lol: :lol: :lol:
y que pasa hoy ....nadie ha hecho deberes.....a ver si tengo que volverlos hacer yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

rosi82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosi82 » 01 Feb 2008 15:38

Yo hare hoy el postre, que es lo único que me falta

Profe, tenga en cuenta que la genta es mu lenta pa los deberes. Hay ayuda para las rapidas no??? :duda:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 01 Feb 2008 17:28

rosi82 escribió:Yo hare hoy el postre, que es lo único que me falta

Profe, tenga en cuenta que la genta es mu lenta pa los deberes. Hay ayuda para las rapidas no??? :duda:
Pues no, rosi, porque si hubiera para las mas rapidas siempre ganaria la misma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no ves que tiene el super en casa y en cuanto los pones, al rato, ya pone foto, la jodida de ella :lol: :lol: :lol: :lol:

Me voy de fin de semana, que disfrazamos a los niños, y no me lo pierdo, me llama mi hermana, que si por casualidad voy a comer pollo, que necesita el hueso del muslo, que no lo encuentra para comprar :lol: :lol: :lol: :lol: y lo necesita para ponerselo a la niña en la cabeza y al niño en el cintur?n, no me quiero imaginar c**o ir?n, con lo detallista que es la madre, ya haré fotos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eljasaja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eljasaja » 01 Feb 2008 18:08

oliter escribió:
rosi82 escribió:Yo hare hoy el postre, que es lo único que me falta

Pues no, rosi, porque si hubiera para las mas rapidas siempre ganaria la misma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no ves que tiene el super en casa y en cuanto los pones, al rato, ya pone foto, la jodida de ella :lol: :lol: :lol: :lol:

Me voy de fin de semana, que disfrazamos a los niños, y no me lo pierdo, me llama mi hermana, que si por casualidad voy a comer pollo, que necesita el hueso del muslo, que no lo encuentra para comprar :lol: :lol: :lol: :lol: y lo necesita para ponerselo a la niña en la cabeza y al niño en el cintur?n, no me quiero imaginar c**o ir?n, con lo detallista que es la madre, ya haré fotos.

Oli en las tiendas de animales venden unos huesos para los perros que igual le podrían servir a tu hermana :duda: :duda:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 01 Feb 2008 18:18

:o :o :o :o :o :o :o ???PERO EJTO QUE EEJJJ!!! Que estoy missing una semana y se desmadra el patio!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Menuda panzada a reir me he pegado, menos mal que estoy sola, solita en la oficina, que sino :nodigona:
Oli no te di la enhorabuena por ser la ganadora. Pos con un poco de retraso: ?felicidades! Y muy rico el menú. Pero viendo c**o está el percal y la fecha que es, c**o que no me va a dar tiempo. A lo mejor intento la quich? y tengo comida para la semana 8)
Bueno, señora profesora, ha sido un placer deleitar mi vista con los manjares que tan exquisitamente ha sabido preparar preparando el terreno por si me animo a hacer los deberes :lol: :lol: :lol: :lol:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 01 Feb 2008 18:56

isis2007 escribió::o :o :o :o :o :o :o ???PERO EJTO QUE EEJJJ!!! Que estoy missing una semana y se desmadra el patio!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Menuda panzada a reir me he pegado, menos mal que estoy sola, solita en la oficina, que sino :nodigona:
Oli no te di la enhorabuena por ser la ganadora. Pos con un poco de retraso: ?felicidades! Y muy rico el menú. Pero viendo c**o está el percal y la fecha que es, c**o que no me va a dar tiempo. A lo mejor intento la quich? y tengo comida para la semana 8)
Bueno, señora profesora, ha sido un placer deleitar mi vista con los manjares que tan exquisitamente ha sabido preparar preparando el terreno por si me animo a hacer los deberes :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: llega tardía ... pero tirando a dar :lol: :lol: :lol: :lol:

rosi82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosi82 » 01 Feb 2008 22:33

Bueno pongo el postre que me faltaba
rosi82 escribió:Bueno aqui os pongo una parte de los deberes. Me falta el postre que lo hare al viernes.

Algun dia será mas rápida que mi prima :nodigona: :nodigona:

Imagen

Imagen

Bueno me voy pa la ducha, que empieza la serie de telecinco

Besitos :beso:
Imagen

Ya los tengo todos hechos

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 03 Feb 2008 13:58

pues me toca a mi para que no se diga que no hago los deberes :)

la quiche, buenisima, hace tiempo que la tenia pendiente, y he podido estrenar el molde de tarta :D por fin

Imagen

el segundo completamente tuneado porque ya no me quedaban huevos o sea que he hecho otro plato distinto pero si nadie se chiva igual la profe no se entera
rollitos de endivia para las cenas

Imagen

y el postre nada, pero certifico que esta riquisimo porque lo he hecho varias veces

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 03 Feb 2008 17:53

rosi , que rico el flan ehh,te ha quedado muy bien :up: :plas: :plas:
xelicut,tus deberes muy ricos tambien :up: y el segundo plato chapo, :plas: :plas: verdad profee!!! :lol: :lol:
pues yo el viernes hice para cenar el plato extra :nodigona:
y os lo recomiendo que ricooo estabaa!! :up:
el queso se me doro mas de la cuenta y parecia la piel tostada del cochinillo,que rico se junto con el pavo,yo puse pavo y madre mia todabia me acuerdo de lo rico que estaba :) :up:
este plato se queda fijo en mi casa :wink:
Imagen

y esta fue mi cena :up:

Imagen

venga chicas , que todabia hay tiempo, :dientes:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 03 Feb 2008 17:57

argala chivata, argala chivata :evil: :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso: