espero que este?s mejor,
a disfrutar del sabado y a despreocuparse de los nervios estos, un besazo

Hola Naadir, mira a mi me ayud? mucho leer sobre este tema, hay un video llamado "El secreto" que te explica bien cómo funciona esto de la Ley de la Atracci?n, además hay muchos artúculos escritos sobre el tema, tiene que ver con la prosperidad, con la positividad, con la fuerza y el poder de la mente para controlar lo que somos, queremos y deseamos.Naadir escribió:HOla Kanaima!!
Nos explicas un poco cómo hacemos para poner en práctica la Ley de la Atracci?n???
Gracias!!
![]()
![]()
Naadir escribió:Hola!!!
Yo estoy tomando paroxetina y lorazep?n. El psiquiatra que me ve me ha dicho que c**o efecto secundario me puede quitar las ganas de comer, lo cual no me preocupa pues me sobran quilos. A?n sobr?ndome tengo que decir que en estos momentos es lo que menos me preocupa, lo que realmente me preocupa es que se me quite este nerviosismo, mareo, desfallecimiento, temor, etc......Parece que la cosa va bastante bien, llevo tres semanas con el tratamiento y aunque no estoy genial, si que noto mejor?a!!!
Besos a todas
joolz escribió:qeu bonitoooo!!!!!hace un tiempo me pasaron un correo con él....es precioso!!!!!shaponis escribió:Aqui dejo este vadeo.
Me provoca muy buenos sentimientos cuando lo veo.
http://es.youtube.com/watch?v=J9TxrqrHS ... re=related
Espero que os guste.
me apunto a todo esto....tengo la autoestima por los suelos... pero lo mejor es que resurjo de las cenizas...soy c**o el ave finix....en fin que hay veces que me quiero muy poquito..pero creo qeu ya me he aceptado..y hay veces que me produce ansiedad...otras me controlo....hay veces qeu ya no sé si es ansiedad o soy una glotona o comedora compulsiva...![]()
...bueno..entre todas yo creo qeu podremos poner remedio a todos nuestros males
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Kanaima escribió:Hola Naadir, mira a mi me ayud? mucho leer sobre este tema, hay un video llamado "El secreto" que te explica bien cómo funciona esto de la Ley de la Atracci?n, además hay muchos artúculos escritos sobre el tema, tiene que ver con la prosperidad, con la positividad, con la fuerza y el poder de la mente para controlar lo que somos, queremos y deseamos.Naadir escribió:HOla Kanaima!!
Nos explicas un poco cómo hacemos para poner en práctica la Ley de la Atracci?n???
Gracias!!
![]()
![]()
Si te metes en Google y pones " El Secreto" o pones Ley de la Atracci?n, podrías conseguir mucho contenido interesante y páginas que lo explican, asi lo hice yo.
Incluso el video del secreto se puede conseguir para bajar también.
En resumidas cuentas funciona con lo que piensas si tu piensas que eres desdichada, que eres fea, mala, o sin suerte, pues eso es lo que estas atrayendo a tu vida, mientras más te quejes de la mala salud, mas de lo mismo vendr? a ti.....mientras mas digas que eso no te va a pasar, pues no te pasar?..... y asi con todo, includo con lo que deseas para tu vida, pero hay que creerlo, hay que pensarlo creyendolo de verdad y dejar salir esas energias al Universo, que se encargar? de darte lo que deseas...
Funciona de verdad .....pero hay que creer y practicarlo alineandose con nuestros deseos y con el Universo. Voy a ver si consigo las páginas y te las pongo ok??
Besitos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado