Para las invisibles.........:

Toda la Gastronomía a tu alcance
mani2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mani2 » 24 Feb 2008 23:30

Me dais envidia cuando veo os contestais c**o si os conocierais de toda la vida.Yo soy novata y espero dejar de ser invisible pronto. :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 24 Feb 2008 23:44

mani2 escribió:Me dais envidia cuando veo os contestais c**o si os conocierais de toda la vida.Yo soy novata y espero dejar de ser invisible pronto. :beso: :beso:
:up: :beso:

sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonia35 » 25 Feb 2008 10:55

Yo estoy de acuerdo con Mirabel. Llevo poco tiempo en el foro y a pesar de que soy nueva, intento contestar en los temas en los que tengo algo que decir o que contar.
Quiz? para las que se sienten o se han sentido invisibles la cuestión no sea lo que sentús...sino que teng?is cierto reparo en contestar por ser nuevas o porque no conoc?is a nadie. Yo, al menos, me sentú así los primeros días.
Yo no conozco a casi nadie, pero si hay algo que ayuda en este foro es la manera tan natural en la que se acepta a la gente nueva.
Sed naturales, no os cortúis en contestar... creo que aquí nadie etiqueta a nadie, ni por ser nueva, ni por participar más o menos..la cuestión es plantearse que cada una tiene experiencias que contar, dudas que preguntar o resolver, ayuda que dar.
Saluditos,
Sonia35

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angienit » 25 Feb 2008 11:06

Creo que el hecho que seamos nuev@s en el foro no quiere decir que seamos inexpert@s en la cocina, sea en la especialidad que sea. Un foro es para compartir y no se deberían tomar las cosas c**o algo personal.
Yo tambiénsoy nueva por aquí y si algún post no tiene mucha respuesta, será porque no interesa demasiado. Realmente es éste un foro que va muy rápido y los post desaparecen de la primera página en breve, con lo que o interesa y recibe respuestas, o pasa a un segundo túrmino. Poned tútulos interesantes para que por lo menos apetezca entrar. Yo cuando tengo poco tiempo para leer, sólo entro en los que creo que me pueden interesar... y si puedo aportar algo, lo hago.
El foro funciona, a mi manera de ver, bien y hay buen ambiente. El único problema que veo es que cuando alguien necesita saber algo, en vez de buscar la respuesta (que seguro que ya está en otro post) crea uno nuevo y se repiten muchos temas, con lo que cansa volver a responder la misma cuestión 10 veces :wink:

Elisabet_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elisabet_ » 25 Feb 2008 11:18

Hola chicas! yo tambiénsoy nueva... y de momento sólo he leido, copiado y sobretodo preguntado.. porque soy muy novata en la cocina y todavía no he podido aportar ninguna receta.

Siempre que he preguntado me han respondido, siempre! aunque la mayoría de veces (no siempre, eh?) me han respondido foreras que no son del "top ten" del foro :)

Estoy de acuerdo en que deberíamos poner los tútulos de los post lo más descriptivos posible... es un poco latoso entrar y ver temas titulados "ayudaaaa" "soooos" "qué he cocinado hoy?" ???? Y lo mismo con los temas repetidos...

Aunque lo de utilizar el buscador está difícil porque sólo recupera mensajes de unos pocos meses para acá!! :nodigona:

Bueno, es mi opinión y espero no haber molestado a nadie. El foro me encanta!!! :up:

ismi49
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ismi49 » 25 Feb 2008 12:46

Hola, yo tambien soy de las invisibles, pero porque solo entro veo alguna receta y la hago, pero de informatica no tengo ni idea, no se poner fotos, ni hacer nada con el ordenador. Antes entraba mas pero luego c**o cada una estaba con su blog, deje de entrar. Voy a ver si de ahora en adelante, entro amenudo, no me he considerado nunca invisible por vuestra parte, pues si he preguntado algo me habeis respondido. Un abrazo para todas

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 25 Feb 2008 15:03

ismi49 escribió:Hola, yo tambien soy de las invisibles, pero porque solo entro veo alguna receta y la hago, pero de informatica no tengo ni idea, no se poner fotos, ni hacer nada con el ordenador. Antes entraba mas pero luego c**o cada una estaba con su blog, deje de entrar. Voy a ver si de ahora en adelante, entro amenudo, no me he considerado nunca invisible por vuestra parte, pues si he preguntado algo me habeis respondido. Un abrazo para todas
:wink:

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 25 Feb 2008 15:23

Elisabet_ escribió:
Siempre que he preguntado me han respondido, siempre! aunque la mayoría de veces (no siempre, eh?) me han respondido foreras que no son del "top ten" del foro :)

Bueno, es mi opinión y espero no haber molestado a nadie. El foro me encanta!!! :up:
No has molestado a nadie, Elisabet, pero tengo una curiosidad ¿Quiénes son las foreras del "top ten"? :duda: :duda: no tengo ni idea .....
Yo desde luego no soy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Besitos

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 25 Feb 2008 15:35

Flori cielo, creo que te conocer?amos más si en vez de :up: :plas: :D :duda: :wink: :( :coqueta: etc, escribieses alguna cosita de vez en cuando, :) :) Espero que no te moleste la idea, ?de acuerdo? :wink:

Todas hemos sido novatas y todo nos parec?a difícil, raro...... pero cada vez que contestas a alguien te vas abriendo un poco más, y las demás personas saben que estés ahí :) :) :) :)
Todavía hay muchas cosas que no sé hacer, pero voy poco a poco ..... :) :)

c**o habeis dicho estamos aquí para compartir, intercambiar, enseñar, aprender, divertir, ......... y tod@s somos importantes.

Ismi en una página anterior de este post, explicaron c**o poner fotos. Yo sólo uso este sistema

recetas-postt22120.html

Bueno, dije que iba a dejar el tema, pero ya veis que a veces empiezo y me enrollo c**o una persiana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y conste que cuando entré en el foro era más túmida :coqueta: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bienvenidas y espero seguir viendoos. Lo que os dije, contad conmigo, aunque no sea del "top ten" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 25 Feb 2008 16:00

Mirabel escribió:Flori cielo, creo que te conocer?amos más si en vez de :up: :plas: :D :duda: :wink: :( :coqueta: etc, escribieses alguna cosita de vez en cuando, :) :) Espero que no te moleste la idea, ?de acuerdo? :wink:

Todas hemos sido novatas y todo nos parec?a difícil, raro...... pero cada vez que contestas a alguien te vas abriendo un poco más, y las demás personas saben que estés ahí :) :) :) :)
Todavía hay muchas cosas que no sé hacer, pero voy poco a poco ..... :) :)

c**o habeis dicho estamos aquí para compartir, intercambiar, enseñar, aprender, divertir, ......... y tod@s somos importantes.

Ismi en una página anterior de este post, explicaron c**o poner fotos. Yo sólo uso este sistema

recetas-postt22120.html

Bueno, dije que iba a dejar el tema, pero ya veis que a veces empiezo y me enrollo c**o una persiana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y conste que cuando entré en el foro era más túmida :coqueta: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bienvenidas y espero seguir viendoos. Lo que os dije, contad conmigo, aunque no sea del "top ten" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Creo que te equivocas, escribo y participo muuuuuuuuuucho, ves c**o llevo razón cuando digo que algunas somos invisibles?Ah!, por cierto, te molesta este post por algo en concreto? se ve que hay muchas forer@s que no les está pareciendo mal, por qué a tú s?? o eso parece.
Última edición por flori el 25 Feb 2008 16:13, editado 1 vez en total.

Responder