Paso a paso del khol:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 03 Abr 2008 09:20

sonrrojo escribió:Jooooooo.... :( :(
A mi me dejaron ayer el pael de correos, poque no estaba es casa, y no puedo recoger el pedido hasta el sabado.
:cry: :cry: :cry:
Me muero de ganas de abrir el paquete.

Un besito a todas :beso:

PD. Eden cuando tengas almizcle, me lo dices
Lo tendré para la inauguracion de mi nueva página este verano :coqueta: :coqueta:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 03 Abr 2008 09:22

Eden, seráas tan amable de subirme el post de la forma de uso del jab?n negro y el guante?
Gracias.

sonrrojo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sonrrojo » 03 Abr 2008 09:44

Guuuaaaa...... :plas2: :plas2:
Genial..estare esperando.
Cuando regoja el paquete te digo cositas.

:beso:

paloma
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por paloma » 03 Abr 2008 17:35

Te he enviado un privi con el pedido.

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 03 Abr 2008 17:42

Efusiva escribió:Eden, seráas tan amable de subirme el post de la forma de uso del jab?n negro y el guante?
Gracias.
Efusiva, creo que está en el post del aceite de argan en la página 3 :up:

:beso: :beso:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 03 Abr 2008 17:51

Efusiva escribió:Eden, seráas tan amable de subirme el post de la forma de uso del jab?n negro y el guante?
Gracias.
Perdona guapa, no te he visto. No te subo el post, pero te pongo lo que está puesto aqui mismo. :beso:

El guante negro es la manera más eficaz de hacer exfoliaciones efectivas en casa. Lo más sorprendente es ver cómo la piel muerta ?se levanta? en forma de gusanitos de color oscuro, porque con la piel muerta, se va tambiénla suciedad. Se queda la piel tan suave, que su hidrataci?n deja de ser indispensable.

Pero a parte de exfoliar c**o ninguno, el guante negro tiene otras caracter?sticas. Y para explicarlo bien, hay que explicar cómo se usa.
El guante negro se utiliza sobre la piel mojada y caliente, es decir, se llena la ba?era o se pone el agua de la ducha bastante caliente, el tiempo suficiente para que se abran los poros de la piel (entre 10 y 15 minutos). Se aplica el jab?n negro en todo el cuerpo, y se enjuaga bien, una vez aclarado el jab?n es cuando se puede proceder a la exfoliaci?n, empezando por los pies y subiendo, ejerciendo una presi?n leve al mismo tiempo que se frota. De esa manera hacemos un drenaje linf?tico.

El drenaje linf?tico es un masaje que ayuda a los pequeños vasos linf?ticos a remontar el líquido linf?tico hacía las venas y hacia el corazón, estimulando con presi?n y movimientos repetitivos. Los des?rdenes de la circulaci?n linf?tica agravan la celulitis enélas zonas femenin así de almacenamiento de grasas, además de provocar insuficiencia venosa (varices). El drenaje linf?tico descongestiona, sobre todo la zona de las piernas y muslos, del líquido linf?tico que se acumula en ellas, de ahí la sensaci?n de bienestar y ligereza que deja en todo el cuerpo.

Las mujeres de Marruecos aseguran que no les sale ni celulitis ni varices gracias al baño de vapor y al guante.

sonrrojo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sonrrojo » 05 Abr 2008 12:17

YA RECOGI EL PEDIDO :D
lO PRIMERO QUE HE PROBADO HA SIDO EL KHOL..JOOO QUE PASADA :up:
YO TENIA OTROS, INCLUDO UNO DE GUERLAIN. PERO c**o QUEDA ESTE, NI DE CO?A.
EL ACEITE NO ES NADA PRINGOSO, ME HE PUESTO UN POCO EN LAS MANOS QUE ME LAS LAVO UNAS 50 VECES EN MI TRABAJO, MAS EL USO DE ANTISEPTICOS, Y ME HAN QUEDADO SUAVITAS...ESTA NOCHE ME LAS PONGO EN LA CARA :wink:
Y MAÑANA PROBARE EN GUANTE Y EL JABON NEGRO.... YA OS DIRE COSITAS.
GRACIAS POR TODO EDEN :plas: :plas:
POR FAVOR GUARDAME UN KHOL, QUE EN UNOS 15 DIAS TE HAGO OTRO PEDIDO Y ME LO INCLUYES, VALE?????

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 05 Abr 2008 15:45

sonrrojo escribió:YA RECOGI EL PEDIDO :D
lO PRIMERO QUE HE PROBADO HA SIDO EL KHOL..JOOO QUE PASADA :up:
YO TENIA OTROS, INCLUDO UNO DE GUERLAIN. PERO c**o QUEDA ESTE, NI DE CO?A.
EL ACEITE NO ES NADA PRINGOSO, ME HE PUESTO UN POCO EN LAS MANOS QUE ME LAS LAVO UNAS 50 VECES EN MI TRABAJO, MAS EL USO DE ANTISEPTICOS, Y ME HAN QUEDADO SUAVITAS...ESTA NOCHE ME LAS PONGO EN LA CARA :wink:
Y MAÑANA PROBARE EN GUANTE Y EL JABON NEGRO.... YA OS DIRE COSITAS.
GRACIAS POR TODO EDEN :plas: :plas:
POR FAVOR GUARDAME UN KHOL, QUE EN UNOS 15 DIAS TE HAGO OTRO PEDIDO Y ME LO INCLUYES, VALE?????

Me alegro guapa que te gusten las cositas. Para tus manos, prueba ponerte por la noche un buena cantidad de aceite, pones encima talco, y unos guantes de algod?n. Lo flipar?s el dia siguiente. La misma receta vale tambien para los pies :wink:

Te reservo un khol.

petisuissa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petisuissa » 05 Abr 2008 18:15

a mi tambien me interesa el Khol, me puedes informar, del precio y los de gastos de envio
Me ha dicho una chica que trabaja con mi tia que es de marruecos que hay uno que pica mucho y otro que no pica

sonrrojo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sonrrojo » 05 Abr 2008 19:28

Eden:
Probare esa receceta, porque la verdad es que mis manos llevan mucho tute.

Gracias por reservarme el khol :dientes:

Una cosa más, el aceite sirve para el cuerpo, y si es asi lo pongo despues de sacarme o mojada????

Responder