pirulita ..si es tooodo casero

rustica ..que no podia decir nada ..pues nova_futur es la organizadora ..y si decia que lo habia mandado ...pues entonces ya no tenia emocion.ya que ella y evacrisa tienen todos los datos.Rustika escribió:teviro escribió:el mio vaaaaaaaaaaaaaa.....![]()
![]()
![]()
yo no se porque pero me parece que no puedo decir ni mu...y ya doy muuuuchas pistas
![]()
![]()
![]()
YO PENSABA QUE TU REGALITO IBA PARA VALENCIA O MURCIA![]()
CUAL ES LA PISTA DE QUE IBA A MALLORCA
![]()
ME LO EXPLIQUE![]()
![]()
![]()
eso es cierto ya quedamos en que teviro no diria cuando lo mandaba,pero la sorpresa ha sido super buenisimateviro escribió:rustica ..que no podia decir nada ..pues nova_futur es la organizadora ..y si decia que lo habia mandado ...pues entonces ya no tenia emocion.ya que ella y evacrisa tienen todos los datos.Rustika escribió:teviro escribió:el mio vaaaaaaaaaaaaaa.....![]()
![]()
![]()
yo no se porque pero me parece que no puedo decir ni mu...y ya doy muuuuchas pistas
![]()
![]()
![]()
YO PENSABA QUE TU REGALITO IBA PARA VALENCIA O MURCIA![]()
CUAL ES LA PISTA DE QUE IBA A MALLORCA
![]()
ME LO EXPLIQUE![]()
![]()
![]()
PARA EL CENTRO....que alegria ..pues claro que me va a gustar..vamos que ya mismo me saco una silla para delante del buzonPiraeus escribió:que bonitooooooooooooooooooo!!!!. bueno yo lo mando yaaaaaa!!! mañana mismo sale, asi que atenci?n al CENTRO de la pen?nsulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que ya va la tonteria que mando yo
ainssssss que le guste que le guste a mi AIIIIIII!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados