**MAXI KEDADA EN ASTURIAS(LISTA EN PG 1):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 15 May 2008 18:34

moiribes escribió:hola yo soy de barcelona pero una encantada encantadisima de asturias y tengo preparado un viajecito con mi juan alla no he podido leer todo el post ya que tengo los ojos mal para leer tanto me podriais explicar dias co mo seria donde nos alojariamos y cuantas somos me encantaria coonocer a mis amigas NANCY Y SASKIA que son de haya por eso voy de paso conocerlas a lo mejor ellas no saben nada de la kdd por favor decirme algo que igualmente voy a it y asi cambiamos los dias he iriamos a la kdd me encantaria pero seria cin mi costi que alegris madre!!! mi asturias y eso que soy catalana pero asturias para mi es un paraiso

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Holaaa seria el 21 de junio,a saskia ya le he enviado un privi no recuerdo bien si nancy y yo ya hemos hablado de ello,y bueno por lo del hospedaje te podria buscar una serie de lugares y te enviaria precios y telefonos para que tu decidas.si quieres hablar de algo mas me envias un mail o privi que gustosa te ayudare. :beso:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 15 May 2008 18:45

:lol: :lol: :lol: !!!!que ilusion!!!! asi que saskia no sabes y Nancy viene ??? bueno pues buscame sitios si yo cuANDO LLEGUE MI COSTI LE COMENTARE madre mia que ilusion volver a asturias y conocer a tod@asse que la gente es estupenda bueno l@s asturianos sois una preciosidad de personas estuve 15 dias en aviles y me lo pase de lo mejor y esa playa de aviles bueno bueno y esos parajes... y esa kedada!!!! con gente tan estupenda!!!! me hace falta volver ahi y que mejor con vosotr@s

enviame un privi tu si quieres cion sitios baratitos pa alojarnos y yo le comento a juan ok???

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 15 May 2008 18:56

?Entonces es el 21ª Yo tengo un curso en junio, seráa el 14 o el 21 así que necesito saber rápido la fecha a ver si puedo poner el curso en la otra.
No sí quien será la encargada de reservar restaurante, pero os recuerdo que soy vegetariana y que nuestra Asturias del alma no se caracteriza precisamente por tenernos en cuenta... no hay cosa a la que no le pongan carne o pescado, hasta una triste ensalada de lechuga la joroban poni?ndole jamón, atún o aceitunas rellenas :evil:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 15 May 2008 20:55

saskia no te preocupes que intentare q te pongan algo rico. :lol:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 18 May 2008 09:06

moiribes escribió: :lol: :lol: :lol: !!!!que ilusion!!!! asi que saskia no sabes y Nancy viene ??? bueno pues buscame sitios si yo cuANDO LLEGUE MI COSTI LE COMENTARE madre mia que ilusion volver a asturias y conocer a tod@asse que la gente es estupenda bueno l@s asturianos sois una preciosidad de personas estuve 15 dias en aviles y me lo pase de lo mejor y esa playa de aviles bueno bueno y esos parajes... y esa kedada!!!! con gente tan estupenda!!!! me hace falta volver ahi y que mejor con vosotr@s

enviame un privi tu si quieres cion sitios baratitos pa alojarnos y yo le comento a juan ok???

ya sabes si acudiras a la kedada? dime que siiii,porfiiiii :beso: :wink:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 18 May 2008 09:07

encarnacaso....te apuntaras a la kedada,verdad? :x pq todos tenemos ganita de conocerte :beso: :beso: :beso: :beso:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 19 May 2008 12:08

YA HE PUESTO EN EL OTRO POST EL LISTADO DE HOTELES CON SUS PRECIOS CORRESPONDIENTES. :) :beso:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 19 May 2008 21:47

EHHHHH ,QUE PASA????? QUE NO DECAIGA EHHHH,QUE YA ESTAMOS FLAQUEANDO :pelea: VENGA,VENGA QUE QUEREMOS CONOCER GENTE Y PASARLO BIEN EHHHHHHH. :wink: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 20 May 2008 01:03

Al final no puedo asistir a vuestra Kedada :( :( , pero no dudeis que ese día me acordaré muchísimo de vosotras :beso: :beso: :beso:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 20 May 2008 20:43

venga chic@s animaros a venir a la kedadaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder