EXCURSION A IKEA DE BILBAO-12 DE JULIO-lLAS FOTOS EN pag.1:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 05 Jul 2008 15:11

a mi me gusta todo asi que lo que decidais me gustara
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo c**o el autobus que me digais
os pongo el horario por si a alguna mas le hace falta
Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 06 Jul 2008 11:27

Loli ?cuanto se tarda de Santander a Bilbao ??Para el Bus en Baracaldo ?.S? por mis padres que alguno para en Baracaldo, y el Ikea está all?., así te evitarias ir a Bilbao , coger el metro y volver atrás.Pues ni Oliter no yo vivimos en Bilbao .y YO NO S? SI ESE DIA ME DEJARAN UN COHE o tendré que ir en metro y luego andando . :beso:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 06 Jul 2008 13:40

haber chicas ya me he informado
cojiendo el autobus que sale de SANTANDER a las 9.30 llego a BARACALDO a las 11(mas o menos)
y la vuelta la tengo a las 19.40
CREEIS QUE TENDREMOS BASTANTE TIEMPO PARA ARRASAR IKEA -COMER (eso es lo de menos) Y HABLAR MUCHISIMO :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
decirme que os parece el horario o si le tengo que variar
otra cosa OLITER pregunto nuestras preferencias a la hora de comer para reservar lugar
creo que hay que decidirlo rapido que el sabado llega volandoi
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 06 Jul 2008 13:43

Cris, a mi me pilla de camino, puedo entrar al termibus de un momento, no me importa. Quereis ver algo más, hay rebajas y tenemos el corte ingles outleet, merkalzado, leroy merlin, todo superbarato y la zona donde vamos a comer es todo outleet. Lo digo por aprovechar el dia y que podais estar aqui a media mañana, no??.

Me parece que yo voy con 2 coches, porque mi costi dice que él viene, pero a rebajas, que en ikea no se le ha perdido nada :lol: :lol: :lol: pero que luego se apunta a comer, asi que Paco (costi de Marisol), toma nota, que mi chico va de compras por libre :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 06 Jul 2008 13:44

Nos hemos cruzado.

:lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 06 Jul 2008 13:46

bicho_loli escribió:haber chicas ya me he informado
cojiendo el autobus que sale de SANTANDER a las 9.30 llego a BARACALDO a las 11(mas o menos)
y la vuelta la tengo a las 19.40
CREEIS QUE TENDREMOS BASTANTE TIEMPO PARA ARRASAR IKEA -COMER (eso es lo de menos) Y HABLAR MUCHISIMO :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
decirme que os parece el horario o si le tengo que variar
otra cosa OLITER pregunto nuestras preferencias a la hora de comer para reservar lugar
creo que hay que decidirlo rapido que el sabado llega volandoi
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
A mi me parece genial, un poco justo de tiempo para hacer compras, solo tenemos 9 horas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Concretamos ya, vale??

:beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 06 Jul 2008 13:59

:plas: :plas: :plas: :plas: Por mí bien ¿Nos daré tiempo a todo , o necesitaremos otra kedada para terminar con todo ? :beso: :beso:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 06 Jul 2008 15:21

oye si es por tiempo el primer autobus sale de SANTANDER a las 03.45 de la mañana osea le sumamos 1.30 minutos del viaje yo puedo estar en la puerta de IKEA sobre las 05.15 de la mañana si alguna de las que lleva coche me acerca a BILBAO a la estacion de autobuses el ultimo sale a las 23.30
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
por cierto os subo una foto mia (la unica que tengo en el ordenador pues no soy de fotos) para no tener que llevar un cartel para que me reconozcais
Imagen

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 06 Jul 2008 18:40

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: !Podemos ponernos un cartelito con algo referente a al arrase, digo a la kedada. Pues no ibamos a dar la nota ni nada. :beso: :beso: :lol: :lol: :lol: :lol:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 08 Jul 2008 20:03

HOLA ENTONCES A QUE HORA HAY QUE ESTAR EN LA PUERTA DEL IKEAI?????????????????????
ES QUE VOY A IR MAÑANA A MAS TARDAR EL JUEVES A ENCARGAR EL BILLETE Y NECESITO SABER UNA HORA APROXIMADA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder