Alguen necesita kefir de agua?:

wilma
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por wilma » 07 Jul 2008 18:43

deyrdre_nuevo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por deyrdre_nuevo » 08 Jul 2008 05:08

Sarasa escribió:Hola chicas, soy de Argentina y estoy buscando sin exito K?fir de Agua. Alguna de Uds. podría mandarme un poco, vaa correo?? Realmente estoy interesada y aquí no encuentro a nadie que tenga.
Gracias, espero su/s respuesta/s.
saludos. :D
Hija, Argentina nos pilla un poco lejos :o . Los granos frescos no llegarán de ninguna manera... Estamos experimentando con secado, pero esto llevar? todavía un rato de pruebas. También con las cartas a Argentina ni me imagino de que manera seria, y pasan la aduana ademas. :nodigona:
Probaste por aqui?
http://www.lanaturaleza.es/indo.htm
Mira en las cosas, que no se compran, pincha sobre kefir de agua, y al final de pagina hay un enlase al tablon de intercambios mundial. Por ejemplo, para Argentina aparece este chico:
Norberto Forte
nofor@clarinmail.com
Tl.: 15-6742-2223 todos los días de 13 a 22 h
Suerte :wink:
:beso: :beso: :beso:

deyrdre_nuevo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por deyrdre_nuevo » 14 Jul 2008 14:43

Por si acaso, me voy de vacaciones y llevo mis hongos adorados conmigo :nodigona: :lol: . Asi que no aparecer? por aquí hasta septiembre.
Un feliz verano a todas!
:beso: :beso: :beso: :beso:

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 14 Jul 2008 16:29

deyrdre_que disfrutes de tus vacaciones y vuelvas con energ?as renovadas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

wilma
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por wilma » 14 Jul 2008 18:46

feliz verano!! 8)

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Naadir » 14 Jul 2008 19:53

Disfr?talo tu que puedes :up:

:beso: :beso: :beso:

wilma
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por wilma » 01 Ago 2008 23:51

pasaba a saludar!!:beso:

lizdenia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lizdenia » 02 Ago 2008 13:14

llevo años buscando el kefir de agua!!!! que alegria me ha dado encontrar este hilo :plas: :plas:
Alguien seria tan amable de hacerme llegar el kefir?
vivo en Denia Alicante.
No he visto a nadie que distribuya por esta zona.

lalopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lalopez » 04 Ago 2008 17:29

Hola, estoy leyendoos y veo que hay una autentica fiebre con esto del kefir :o no solo en este foro si no en otros sitios tambien y me llama la atenci?n que todo el mundo habla de sus propiedades (de lo que hay escrito por internet), pero nadie cuenta los beneficios que les está dando personalmente,... pero no sé me dí la sensaci?n de que la mayoria os dejais llevar sin saber muy bien lo que estais tomando... no quiero decir que sea malo, no lo sí la verdad, pero me gustaria saber que beneficios estais notando con el kefir de leche ? de agua, yo ultimamente he leido que no es bueno que los adultos sigan tomando leche por ejm. y aunque con el kefir se convierte en otro producto, para mí los lacteos no son muy recomendales para los adultos y menos tomarlos en esas cantidades diarias... :duda:

bueno vaya rollo lo que quiero saber es si realmente os sienta bien tomar el kefir y cuales son los beneficios que estais notando...

wilma
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por wilma » 04 Ago 2008 19:56

lalopez escribió:Hola, estoy leyendoos y veo que hay una autentica fiebre con esto del kefir :o no solo en este foro si no en otros sitios tambien y me llama la atenci?n que todo el mundo habla de sus propiedades (de lo que hay escrito por internet), pero nadie cuenta los beneficios que les está dando personalmente,... pero no sé me dí la sensaci?n de que la mayoria os dejais llevar sin saber muy bien lo que estais tomando...
Nos estés llamando tont@s c**o poco. Hablo por mi vale?
No me dejo llevar, consumo k?fir de leche y de agua desde hace tres meses. He estudiado qué es, no sólo aquí en Inet sino tb con personas que lo toman desde hace años (por cierto lo que se lee por la red son estudios serios, además de participaciones en foros).
Si una persona lo toma y no deja de hacerlo ten por seguro que le está haciendo bien porque el prepararlo es bastante incomodo y rutinario y se repite "el ritual" cada 24 horas ( en mi caso dos veces con el de leche y el de agua).
Beneficios constatados por mí?
-Bajada del colesterol.
-Regulaci?n metabolismo por lo que he perdido peso y sigo haci?ndolo
-Ya no padezco acidez después de comer.
-Me han desaparecido por completo los picores que padecía después de cada ducha desde hace más de 30 años.
-Una piel más bonita. Se ve muy sana.
-Adi?s al estre?imiento.

Y otra cosita desde hace tres meses no compro l?cteos ni queso fresco pues lo hago con el k?fir.
Tampoco cremas nutritivas pues utilizo el suero de leche resto de hacer queso.
Mis plantas están preciosas pues ese mismo suero lo utilizo c**o abono. A ver más cosas...el pelo uff es una mascarilla impresionante. Y seguro que se me olvida algo...Ah! mis perritos adoran su platito de k?fir diario y a ellos igual que a mi les ha favorecido sus digestiones.
En definitiva un bienestar que hacía años no tenia y espero se vea aumentado pues pienso seguir tomando mi vasito de leche kefirada y mis refresquitos de agua ídem por mucho tiempo. Saluditos

Responder