ROBOT DE COCINA LIDL:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 14 May 2008 21:39

Yo tambien estoy a la espera de gominolas..

:lol: :wink:

Gominolas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gominolas » 14 May 2008 23:03

chicas he puesto un post que se llama probando probando leedlo porfa :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 15 May 2008 02:27

O?do cocina!! :up:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 15 May 2008 10:39

YA LO TENEIS?????? yo lo he comprado pero para ver que tal y tb se lo he comprado a amparo (una forera que pasa mas por el foro de thermomix). En mi lidl solo han traido 8 y cuando estaba pagando ya no quedaba ninguno!!!que lote de correr!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 15 May 2008 10:58

Ya lo tengooooooooooooooooooooooo :lol: :lol:

He ido a las 9 porque de paso he llevado a mi novio al trabajo y ya había cola en la puerta :lol: :lol: Me he puesto de las primeras y cuando he entrado solo iba yo a por el robot, el resto de paisanas iban a por plantas :lol: :lol: :lol: Pero ya tengo mi robotito!! Qué ganas de estrenarlo! :)

jelen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jelen » 15 May 2008 11:48

esperamos ansiosas tus experimentos :wink:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 15 May 2008 12:19

Seg?n llegue a casa lo monto y hago un bizcocho :lol: :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 15 May 2008 13:08

CHICAS YO TAMBIEN LO TENGO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

deyrdre_nuevo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por deyrdre_nuevo » 15 May 2008 13:21

Yo tambiénlo pille :lol: . Por cierto, al llegar hubo un montón y a nadie parec?a interesarle :nodigona: . Así que lo agarre y lleve pa la casa (en el bus, hay que ver de lo que una es capaz por un cacharro!).
En efecto es muy compacto, ocupa casi la mitad de espacio que necesita mi otro robot recién pillado :nodigona:. Por un lado - una gran ventaja, pero por el otro - el bol es mas pequeño, siendo el robot mas potente... La licuadora, por mucho que cuenten que es de un litro y media, es de un litro justito, frente de 1,5 del otro (ah, el otro es un Bosch UM3). Las cuchillas de la licuadora tambiénson mas pequeñillas y finitas, y todo el vaso, incluidos los engranajes - puro plástico. Para compensar, la tapa tiene un sierre de seguridad, no se que tan necesario será, pero allí esta. Y aquí viene una paradoja: este robot con 550 vatios de potencia tard? mas en hacer un batido de kefir con platano, fresa y pera, que el otro con 400, siendo que le puse menos cantidad :o. Alg?n truco tienen que tener los fabricantes, porque mi Tauros, ese de mano, con 650 vatios lo hace aun mas lento y con peor resultado :evil: . No hice ninguna masa de momento, pero las varillas son tambiénbastante mas pequeñas que los del otro (el gancho de amasar - ni punto de comparacion :lol: ) El accesorio de rallar verduras trae 3 discos - laminas finas y gordas, hilo fino y gordo. También son mas pequeños. En mi humilde opinión este artilugio en general es poco practico, y una buena mandolina le gana por goleada, al no ser que hay que procesar cantidades industriales de verduras, pero para eso la boca de entrada es bastante estrecha.
En fin, resumiendo tanto rollo :nodigona: - parese muy adecuado, si hace falta una maquina para cocinar de vez en cuando, ayudaréa bastante, pero para las cosas "gordas-gordas" - mejor algo mas serio :wink: . para mi el factor decisivo - el tamaño, el otro no me cabe en la cocina :cry: . Asi que de momento me quedo con este, y si consigo recuperar lo que costó el otro - no falta mas :) . Y si no - a devolver el pequenin :cry: (no lo voy a usar hasta entonces, por si acaso).
Bueno, espero haber sido de utilidad :lol: , ah y si a aliguen le interesa - puedo poner fotos "comparativas"
:beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 15 May 2008 13:46

deydre_nuevo, te puedo ser sincera?es que no me he enterado de nada asi que dime, merece o no la pena el aparato?Muchas graicas! :beso:

Responder