Bizcocho en chefo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
ninfilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ninfilla » 02 Oct 2008 10:30

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: lo consegu?iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ol?eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gorrisez » 02 Oct 2008 10:40

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Ya sabes poner fotos, BRAVOOOOO. Y más :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: por los "dos" flanes tan estupendisimos, con su guindita y todo. :up: :up: Muy requetebien, ahora ya no tienes excusa ni para hacer cositas ricas en la chefo ni para enseñarnoslas. :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

ninfilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ninfilla » 02 Oct 2008 10:58

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues mira voy a poner la foto del arroz chino, eaa, aunq no tenga no que ver con el post, ea, ?me ha gustado a mí este rollo, jejejejejejeejImagen

aquí se ve rarete, pero estaba buen?iiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimoooooooooooooooooooooooooooooooooo

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gorrisez » 02 Oct 2008 11:01

:o Si que se ve un poco rarete, el arroz en vez de blanco c**o sepia, pero tiene buena pinta, mejor dicho habrá que decir que tenía buena pinta porque ya estará ventilao, no? :wink:

ninfilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ninfilla » 02 Oct 2008 11:04

llevaba soja, será por eso, jejejejjeje, quedé algo blandito así que pa la próxima vez menos tp, estaba ricooooooooooooooooo os lo prometo, jejejeje
tú ves lo que no me ha hecho mucha gracia es la berenjena que me hice el otro día, foto?????jejejejejejejeej
es que c**o me ponga soy mu pes?, ejjeejejejej

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gorrisez » 02 Oct 2008 12:01

Pos que le pasaba a la berenjena? Yo una vez hice pisto con la berenjena y la verdad no me gusted demasiado. Pero volví a hacerlo sin berenjena y riquiiiiiiiisimo. No se si es por la verdura o qué? Y si te hace ilu pon la foto, así prácticas que con lo que te ha costado c**o pa que se te olvide :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sias » 02 Oct 2008 22:04

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: chica por dios c**o te a quedado ese flan y ese arroz :plas: :plas: :plas: ummmnnn que ricooooooooo :beso:

Responder