lo consegu?iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ol?eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ya sabes poner fotos, BRAVOOOOO. Y más por los "dos" flanes tan estupendisimos, con su guindita y todo. Muy requetebien, ahora ya no tienes excusa ni para hacer cositas ricas en la chefo ni para enseñarnoslas.
Si que se ve un poco rarete, el arroz en vez de blanco c**o sepia, pero tiene buena pinta, mejor dicho habrá que decir que tenía buena pinta porque ya estará ventilao, no?
llevaba soja, será por eso, jejejejjeje, quedé algo blandito así que pa la próxima vez menos tp, estaba ricooooooooooooooooo os lo prometo, jejejeje
tú ves lo que no me ha hecho mucha gracia es la berenjena que me hice el otro día, foto?????jejejejejejejeej
es que c**o me ponga soy mu pes?, ejjeejejejej
Pos que le pasaba a la berenjena? Yo una vez hice pisto con la berenjena y la verdad no me gusted demasiado. Pero volví a hacerlo sin berenjena y riquiiiiiiiisimo. No se si es por la verdura o qué? Y si te hace ilu pon la foto, así prácticas que con lo que te ha costado c**o pa que se te olvide