CONFIRMACION KDDA ASTURIANA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 06 Ago 2008 20:36

Si no puedes ir tu, que se acerquen ellos a verte , me esta dando una penita verte en estas circunstancias :cry: :cry:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 06 Ago 2008 20:45

araceli escribió:Si no puedes ir tu, que se acerquen ellos a verte , me esta dando una penita verte en estas circunstancias :cry: :cry:
ya se me pasar? araceli, que se le va a hacer :herida: muchas gracias guapisima por tus animos :) :) otra vez será.. a no ser que en una hora me haga con un burka y me acerque hasta all?... :nodigona: :nodigona: :duda: :nodigona: :lol: :lol: hay que tomarlo con humor que si no... :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 06 Ago 2008 21:22

Habia pensado en una mascara , pero creo que mejor un burka , que la mascara debe dar calor :lol: :lol: :lol: estas un pelin mejor despues de las bromillas, por lo menos mientras le das a la tecla no lo piensas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 06 Ago 2008 21:26

araceli escribió:Habia pensado en una mascara , pero creo que mejor un burka , que la mascara debe dar calor :lol: :lol: :lol: estas un pelin mejor despues de las bromillas, por lo menos mientras le das a la tecla no lo piensas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pues aqui pasando el rato delante del p.c. y con el ventilador pegadito al moflete que da un fresquitooo :lol: :herida: que se le va a hacer, tomarlo a guasa.. que remedio.. pensá en un pa?uelo a lo doña rogelia pero eso solo me tapa el pelo :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 06 Ago 2008 21:31

Pero Palomita guapa ya que no lees los privis :nodigona: , te digo aquí, que pases de lo estético que seguro que muchas de las foreras les encantaria de verte y no se van a fijar en c**o tiene la cara.
Arreglate y vete a tomar los postres, no seas tonta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 06 Ago 2008 21:34

islacris escribió:Pero Palomita guapa ya que no lees los privis :nodigona: , te digo aquí, que pases de lo estético que seguro que muchas de las foreras les encantaria de verte y no se van a fijar en c**o tiene la cara.
Arreglate y vete a tomar los postres, no seas tonta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pepi, no tengo ningun privi en la bandeja de entrada.. :nodigona: si mandaste algo no esté, que raro.. :duda:
si fuera solo lo estetico seráa fenomeno, pero me pica la cara cosa fina.. :herida: :herida: estoy con el ventilador c**o dije antes pegadito al moflete y en cuanto me levanto un rato me vuelvo corriendo porque me pica, no es plan de estar así en ningun sitio, que se le va a hacer, otra vez será :( gracias pepi :wink: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 06 Ago 2008 21:36

mas raro todavía.. si está el mensaje (aun no lo lei ahora voy.. :lol: ) pero me dice de mano "usted no tiene mensajes nuevos" sin embargo esté... raro raro.. lo leo y te contesto. :wink: :beso:

Responder