FLEXI POINTS + 18 (la nueva dieta):
-
waika
- Ayudanta/e de cocina

Chicas, para encontrar el punto de saciedad hay que comer con cinturon
bueno eso nos dijo nuestra monitora antes irse. Nos ponía c**o deberes comer despacio, sentadas, y con un cinturon y que cuando el cintur?n nos apretara entonces era nuestro punto de saciedad así aprenderiamos a controlarlo
c**o me gusta está dieta va ser facál

-
CARMENLUISA
- Novata/o
Re: FLEXI POINTS + 18 (la nueva dieta)
hola a todas las seguidoras de WW
hace 3 años yo hice esta dieta maravillosa y aun embarazada solo engorde 5 kg en todo el embarazo, pero despues de este tiempo veo que las cosas han variado un poco
queria comenzar de nuevo con el metodo pero me he perdido bastante con eso de los flexi +18, con la pasta y demas.a ver si puedo encontrar informacion actual para comenzar a perder esos 20 kg que me sobran. 
hace 3 años yo hice esta dieta maravillosa y aun embarazada solo engorde 5 kg en todo el embarazo, pero despues de este tiempo veo que las cosas han variado un poco
-
sandrafdc
- Repostera-pastelera/o

una duda con el programa...
estoy tratando de modificar los valores de los alimentos qe han sido modificados
he empezado con la patata pero a lahora de modifical los points de dos a 4 para saciedad no se c**o hacerlo..?podeis ayudarme?
he empezado con la patata pero a lahora de modifical los points de dos a 4 para saciedad no se c**o hacerlo..?podeis ayudarme?
-
Dendra
- Cocinera/o

-
Dendra
- Cocinera/o

Re: una duda con el programa...
sandrafdc escribió:estoy tratando de modificar los valores de los alimentos qe han sido modificados
4 la patata XDDDDD maee miaa
-
lizdenia
- Repostera-pastelera/o

pues a mi la nueva me va mejor, la patata a mi ni fu ni fa, no me gusta mucho, claro me gusta en forma de patata frita, papas, pero hervida, al horno...pues no me emociona.Asi que ampliar los platos a saciedad a costa de la patata a mi me va bien.
Pero no empezar? la nueva hasta septiembre que vuelve de vacaciones mi monitora, entonces si no se handescubierto todas las novedades os ire contando.
Pero no empezar? la nueva hasta septiembre que vuelve de vacaciones mi monitora, entonces si no se handescubierto todas las novedades os ire contando.
-
lesantes
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
pues yo creo que es mil veces mejor. En si, por lo que he entendido, la dieta es la misma pero con más alimentos a saciedad.
Es decir, que si antes el 50 gr de arroz crudo eran 3 puntos y 100 gr eran 6 puntos, pues ahora si te cocinas 50 te sigas contando 3 puntos pero si te haces 100 gr ya lo cuentas a saciedad y sólo de las 4 puntos ( y nos ahorramos 2).
Y así con todos los aliementos. Es c**o lo que se dice de no se que embutido, o cualquier alimento. Si hasta x cantidad de puntua menos que si fuera a saciedad, pues lo puntuas a menos, y si te pasas de la X cantidad, pues lo puntuas a saciedad
Es decir, que si antes el 50 gr de arroz crudo eran 3 puntos y 100 gr eran 6 puntos, pues ahora si te cocinas 50 te sigas contando 3 puntos pero si te haces 100 gr ya lo cuentas a saciedad y sólo de las 4 puntos ( y nos ahorramos 2).
Y así con todos los aliementos. Es c**o lo que se dice de no se que embutido, o cualquier alimento. Si hasta x cantidad de puntua menos que si fuera a saciedad, pues lo puntuas a menos, y si te pasas de la X cantidad, pues lo puntuas a saciedad