hacemos una lista de asturian@s?:
-
IsabelMU
- Repostera-pastelera/o

pues yo os voy a hacer una pregunta ya que soys de la parte de Asturias,resulta que mis padres se van para vuestra tierra la semana que viene,(es una pregunta algo tonta)
?Hace frio por alli?,lo digo por la ropa a llebar,de invierno verdad?,?inclusive chaquetones???
,bueno pos ya esta, a ver si soys tan amables c**o siempre.Aqui en Murcia hace un calor aunnnnnnnnnnn
gracias anticipadas

-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

hola boniota.A ver a primera hora y por la tarde tira aire,no tanto c**o para llevar chaqueton y ropa de invierno.
Ayer hacia 22ª,lo malo es que c**o aki tenemos tanta humedad,pues parece que hace mas frio de la temperatura q marcan los termometros.
Yo tengo dos niños y cuando les llevo para el cole van con un polo manga corta y chaqueta y cuando salen ya se quedan en manga corta. Espero haberte dado una idea del tiempo que hace por aki
Ayer hacia 22ª,lo malo es que c**o aki tenemos tanta humedad,pues parece que hace mas frio de la temperatura q marcan los termometros.
Yo tengo dos niños y cuando les llevo para el cole van con un polo manga corta y chaqueta y cuando salen ya se quedan en manga corta. Espero haberte dado una idea del tiempo que hace por aki
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

perdon por la boniota,q suena rarorociobrujita1 escribió:hola boniota.A ver a primera hora y por la tarde tira aire,no tanto c**o para llevar chaqueton y ropa de invierno.
quise decir bonita
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

-
anuska92
- Cocinera/o

IsabelMU escribió:jejjejeje,muchas gracias,ya me informareis para mas o menos el viernes,volvere a preguntar...![]()
![]()
![]()
Por las mañanas hace algo más fresco, pero por la tarde hace muchisimo calor, vamos, que yo todavía no me he puesto un chaquetún, ni se me ocurriria, y llover,vamos, yo no me acuerdo del ultimo día que llovi?, aunque aqui en Asturias podría ser en cualquier momento, o no.
-
cotoha
- Jefa de cocina

y seguimos aumentando
la lista:
-JEANNETTE
-DORITA
-COTOHA
-ISLE
-MAITA
-SASKIA
-MARUJITA
-ANUSKA92
-CLO
-VANADIS
-CONAN
-LUZIGLESIAS
-EVA
-COMOJU
-ROCIOBRUJITA1
-ANGELES153
-13DEVA
-LILA
-SUSITA
-ENDERTHORNE
-LLERA
-DISNIA44
-PALACA
-KARMELA
-ANIYU
-MARIA_40
-KETY1
-KIKE53
-MONICAFF
-YOLITA
-PEMICAN
-NEREA 62
-KOKOCHA
-GALLU
-LULILA
-COVARO
-BEAGFREIGE
-DUQUESITA
-PLAYU
-REVOLVIN
POR CIERTO PLAYU BIENVENID@
Y YA SOMOS CUARENTAAAAAAAAAAAAAAAAAA
la lista:
-JEANNETTE
-DORITA
-COTOHA
-ISLE
-MAITA
-SASKIA
-MARUJITA
-ANUSKA92
-CLO
-VANADIS
-CONAN
-LUZIGLESIAS
-EVA
-COMOJU
-ROCIOBRUJITA1
-ANGELES153
-13DEVA
-LILA
-SUSITA
-ENDERTHORNE
-LLERA
-DISNIA44
-PALACA
-KARMELA
-ANIYU
-MARIA_40
-KETY1
-KIKE53
-MONICAFF
-YOLITA
-PEMICAN
-NEREA 62
-KOKOCHA
-GALLU
-LULILA
-COVARO
-BEAGFREIGE
-DUQUESITA
-PLAYU
-REVOLVIN
POR CIERTO PLAYU BIENVENID@
Y YA SOMOS CUARENTAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
cotoha
- Jefa de cocina

Por las mañanas hace algo más fresco, pero por la tarde hace muchisimo calor, vamos, que yo todavía no me he puesto un chaquetún, ni se me ocurriria, y llover,vamos, yo no me acuerdo del ultimo día que llovi?, aunque aqui en Asturias podría ser en cualquier momento, o no.
[/quote]
hola anuska,,jajajajja ?a que hora pusiste el mensaje?, es que no veas c**o llueve, un beso guapa, por cierto ¿no ibamos a tomar un café?
hola anuska,,jajajajja ?a que hora pusiste el mensaje?, es que no veas c**o llueve, un beso guapa, por cierto ¿no ibamos a tomar un café?