Diario de LUDA (Enero 2006):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 30 Ene 2006 18:18

LUDA escribió:
loreh escribió:el queso te sobraba aún de las navidades no?
si es que es un pecado tirar con el paquete ue ya está empezado, además c**o es el último... :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero si es una ridiculez de nadaaaa, n?...una chispa de queso :duda: y ...si, efectivamente, era lo que quedaba del paquete :dientes:
:lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: ea

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 30 Ene 2006 23:46

isabelvalencia escribió:
LUDA escribió:
loreh escribió:el queso te sobraba aún de las navidades no?
si es que es un pecado tirar con el paquete ue ya está empezado, además c**o es el último... :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero si es una ridiculez de nadaaaa, n?...una chispa de queso :duda: y ...si, efectivamente, era lo que quedaba del paquete :dientes:
:lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: ea
:lol: :lol: :lol: :lol:
Veis? Isabel no solo me comprende sino que habla mi idioma! :dientes:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 31 Ene 2006 10:06

:o :o :o :o
Joer, joer, joer y joer.
Así que díndome latigazos y me acabo de leer las 7 páginas y veo que tú te pones hasta el cucu :lol: :lol: :lol:
Y qué cosas....., no te andas con chorradas.
Pobre de mí..., yo con dos jod?os chocolates y ..... :cry: :cry: :cry: y qué manera de ganarte los aplausos de tus suegros con los petites o c**o se llamen. 8)
Pues sabes qué?
Pues que haces bien, que no está la vida pa andar tirando las bekelar, ni los quesos que te echas en los espaguetis, ni los roscones, ni los coquitos, ni los pudin, ni ....la madre que los.... :lol: :lol: y encima adelgazas, tiene wevos la cosa, unas nacen con estrellas y otras estrelladas :lol: :lol: :lol:

Responder