LLEG? EL GRAN D?A: SEGUNDA GRAN PESADA - 1 DE MAYO DE 2006:
-
- Novata/o
- Contactar:
Hola Chicas enhorabuena a las que hayais perdido lo que queriais.
Y a las que no c**o dice Bella ya vereis c**o el proximo mes la bascula ha pegado el bajon.
Yo la verdad es que he bajado 4kg y casi sin cuidarme, pues con Semana Santa de por medio y alguna que otra cenita de por medio, pero eso es la bueno del plan que te deja el 20% de margen.
Suerte.
Y a las que no c**o dice Bella ya vereis c**o el proximo mes la bascula ha pegado el bajon.
Yo la verdad es que he bajado 4kg y casi sin cuidarme, pues con Semana Santa de por medio y alguna que otra cenita de por medio, pero eso es la bueno del plan que te deja el 20% de margen.
Suerte.
-
- Jefa de cocina
A ver, a ver...
Tartina, vaya bien que vas!!! Felicidades!!!

anuska612, 3.5 kilitos en un mes está muy muy bien!!! Ese es el ritmo!! De estancarse nada!!! T? sigue así de bien, ya verás c**o sigues bajando!!! Y contentísima, porque los kilos pedidos así despacito, no los vas a recuperar
En Junio sumamos otro poquito!! 
mlpabr, vaya ritmo! Muy bien!!
A seguir así 
LIPASKI!!!
Asombradita me tienes!!! Enhorabuena!!!

boir, muy bien!! 1 kilito menos!!! Ya queda menos
y en Junio, menos aún 
Lisiiiiii, es que cuando te queda tan poquito va despacio la cosa!!! Peo eso ya lo sabes tú, asíq ue nada, a seguir igual de bien, a ver si para Junio nos das una sorpresa!
mochi, pues eso que dices del tratamiento... si sueles coger 3 ? 4 kilos y esta vez estés igual... bien, no? Cu?nto dura el tratamiento? Quiz? cuando lo acabes empieces a bajar, no?
T? sigue así de bien, que lo primero es la salud, y en cuanto acabez el tratamiento ya verás c**o empiezas a bajar seguro! 
kalofs, enhorabuena!!! Ya no te queda nada!!!
naturalmentepilar, con lo bien que lo estés haciendo tú!!! Un poquito más que sumar... o que restar!!!
Sigue así de bien y en Junio restamos algo más! 
gadea, enhorabuena!!!
Ya tienes la meta ahí! 
lici, otro kilito más!!! Y has dejado de estar estancada, así que muy bien!!!
En junio otro poco, y ya no te queda nada!!! 
crista, otro kilito!!! Muy bien!!!! Y ya has visto el 5!!!! Genial!!! Eso anima muuuucho!!!
LAUDER, algo más de 3 kilos en un mes!!! Está genial!!!
Te nos quedas estuepnda en 4 días!!! 
paiper, tú tambiénalgo más de 3 kilitos en un mes!!!
Vais a un ritmo estupendo!!! 
caracola79, un kilito en cuántos dí así? y con fiestas y comiendo muy bien c**o tú dices!! Enhorabuena!!
en junio sumamos otro poco!! 
patoso, vaya ritmo!!!!
a seguir así de bien!!! 
Dido, muy bien!!! Has empezado con buen pie!!!
A las demás ya os dí la enhorabuena, y espero que queden muchos más!!!!!!
Venga, que cada vez queda menos!!!!!!!!!!!!!!!!

Tartina, vaya bien que vas!!! Felicidades!!!

anuska612, 3.5 kilitos en un mes está muy muy bien!!! Ese es el ritmo!! De estancarse nada!!! T? sigue así de bien, ya verás c**o sigues bajando!!! Y contentísima, porque los kilos pedidos así despacito, no los vas a recuperar

mlpabr, vaya ritmo! Muy bien!!

LIPASKI!!!

boir, muy bien!! 1 kilito menos!!! Ya queda menos

Lisiiiiii, es que cuando te queda tan poquito va despacio la cosa!!! Peo eso ya lo sabes tú, asíq ue nada, a seguir igual de bien, a ver si para Junio nos das una sorpresa!

mochi, pues eso que dices del tratamiento... si sueles coger 3 ? 4 kilos y esta vez estés igual... bien, no? Cu?nto dura el tratamiento? Quiz? cuando lo acabes empieces a bajar, no?

kalofs, enhorabuena!!! Ya no te queda nada!!!

naturalmentepilar, con lo bien que lo estés haciendo tú!!! Un poquito más que sumar... o que restar!!!

gadea, enhorabuena!!!

lici, otro kilito más!!! Y has dejado de estar estancada, así que muy bien!!!

crista, otro kilito!!! Muy bien!!!! Y ya has visto el 5!!!! Genial!!! Eso anima muuuucho!!!

LAUDER, algo más de 3 kilos en un mes!!! Está genial!!!

paiper, tú tambiénalgo más de 3 kilitos en un mes!!!

caracola79, un kilito en cuántos dí así? y con fiestas y comiendo muy bien c**o tú dices!! Enhorabuena!!

patoso, vaya ritmo!!!!

Dido, muy bien!!! Has empezado con buen pie!!!

A las demás ya os dí la enhorabuena, y espero que queden muchos más!!!!!!

Venga, que cada vez queda menos!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición por bellablanca el 01 May 2006 12:55, editado 1 vez en total.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
Pero buenooooooooooooooooo qué pasó este mes??????? El mes pasado habías perdido 5.3!!!
No lo hiciste bien? Te pasaste mucho???
Bueno, bueno... lo primero es que no pasa nada!!! Lo vuelves a hacer muy bien y el mes que viene bajas otro poco!!! Pero hay que ponerse en serio
que ya sabes que lo puedes hacer muy bien!!!! Qué te pasó??? De todos modos, p?sate mañana y pasado por si acaso... los líquidos y esas cosas que nos pasan a las mujeres
ok?
Y tú para arriba, eh????? Que sabes que puedes hacerlo muy bien!!!!

No lo hiciste bien? Te pasaste mucho???
Bueno, bueno... lo primero es que no pasa nada!!! Lo vuelves a hacer muy bien y el mes que viene bajas otro poco!!! Pero hay que ponerse en serio

Y tú para arriba, eh????? Que sabes que puedes hacerlo muy bien!!!!

-
- Repostera-pastelera/o
SI YO RECONOZCO QUE HE SIDO UNA GAMBERRA DE TOMO Y LOMO. He hecho lo que me ha dado mi real y entre las torrijas, los rosquitos, las perrunillas y demases de la SemanaSanta y luego todo el abuseo de comercio y bebercio de la Feria(que acab? anoche), mi santo, mi cumpleaños, mi aniversario de bodas,etc,etc,etc pues yo era consciente de que esto iba a pasar, la "grata sorpresa" es que ha sido menos de lo que yo esperaba. Pero no estoy desanimada en absoluto, porque vuelvo a insistir en que yo era consciente de lo que iba a pasar...En Junio muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor, ya verás, ya....

-
- Subjefa/e de cocina
soledad59 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SI ES QUE SOY LA OVEJA NEGRAAAAAAAAAAAAAA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
snif, snif la verdad es que me lo merezco he PUESTO 2'5 KILAZOS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
soy lo peor..........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PERO ENHORABUENA A TODAS LAS PERDEDORAS
Y LAS QUE HAN QUEDADO EN EMPATE A NO DESESPERARSE
Y A LAS GANADORAS POR GAMBERRAS c**o YO A JOD.... Y A HACERLO BIEN PARA JUNIO
![]()
![]()
No eres tu la unica yo tan poco heperdido nada asta me parece k peso mas ekitado el peso no kiero ni verlo

-
- Ayudanta/e de cocina
soledad59 escribió:SI YO RECONOZCO QUE HE SIDO UNA GAMBERRA DE TOMO Y LOMO. He hecho lo que me ha dado mi real y entre las torrijas, los rosquitos, las perrunillas y demases de la SemanaSanta y luego todo el abuseo de comercio y bebercio de la Feria(que acab? anoche), mi santo, mi cumpleaños, mi aniversario de bodas,etc,etc,etc pues yo era consciente de que esto iba a pasar, la "grata sorpresa" es que ha sido menos de lo que yo esperaba. Pero no estoy desanimada en absoluto, porque vuelvo a insistir en que yo era consciente de lo que iba a pasar...En Junio muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor, ya verás, ya....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
??? HIJA DE MI VIDA!!! Con lo que te has echado en ese cuerpo, ha sido milagroso no ganar mas kilillos, asi es que a dar gracias, disfrutar con el recuerdo de lo bien que te lo has pasado![]()
, y a empezar mañana que es lunes revenido
![]()
, y es el día clasico de empezar los regimenes
![]()
![]()