Os presento a Mauro!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 28 Abr 2006 10:25

muy guapo :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

y pausan...preciosa :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 28 Abr 2006 10:31

Guapisimo Vicky......que chiquitin.....se me ha olvidado ya lo que es un recién nacido... :duda:

En fin que muchas FELICIDADES a los papis por esa preciosidad....ahora entraras mucho menos porque al principio se agobia mucho una....pero luego vuelve eh? que te estaremos esperando :D :D

Por cierto que dia nacio al final??? :duda:

mariamg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamg » 28 Abr 2006 10:31

QUE GUAPA ESTA PAUSAN Y MAURO, ?QUE ME DECIS DE MAURO??EH? MAS GUAPO AUN. FELICIDADES.
Y ESTOS BESOS PARA LOS DOS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tobi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tobi » 28 Abr 2006 10:38

QUE GUAPO ES .UN BESOTE PARA EL Y PARA LOS PAPIS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NOELIA78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOELIA78 » 28 Abr 2006 10:45

AAAAAAAAAAAAAYYYY QUE MONADA DE NENE :coqueta: :coqueta: :coqueta:

QUE CHIQUITIN, Y SE VE QUE SER? RUBIETE c**o SU MAMª :D :D

ENHORABUENA GUAPA POR TU BEB?, ES PRECIOSO, ME ENCANTAN LOS BEBES, YO HACE UN M?S QUE FUI T?A DE MI SEGUNDO SOBRINO Y SON UNA GRAN ALEGR?A

MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lucecita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucecita » 28 Abr 2006 10:48

Queee guaaaapooooo !!! :D :D :D

Y pausan está muy recuperada por lo que veo, me alegro mucho que todo está bien. MUCHAS FELICIDADES PRECIOSOS :wink: :wink:

gofio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gofio » 28 Abr 2006 10:48

:plas: :plas: :plas: :plas: ??¿Que cosita tan linda!!! Muchas felicidades, es una preciosidad. Espero lo crien con mucha salud. Muchos besitos para los papis :beso: :beso: :beso:

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 28 Abr 2006 11:47

Muy guapos el peque y la mam? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 28 Abr 2006 11:50

pausan guapetona vaya bebe mas lindo muchas felicidades...
:beso: :beso: :beso: :beso:

madel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por madel » 28 Abr 2006 12:15

Pero que guapo es Mauro!!!! Pausan felicidades!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder