EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 11 Dic 2007 10:34

QUE YO TAMBIEN SOY DE AQUIIII !!!!

QUE ME PERD?A LAS 1000 !!!

QUE BONITO TODO LO QUE HE VISTO, QUE FOTOS M?S CHULAS Y YO QUIERO GELATINAAAAA !!!

Y A PREPARARSE QUE EL 7 DE ENERO HACEMOS 1 AÑO !!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 11 Dic 2007 10:37

eden escribió:mi intento de gelatina , fracaso total
le he puesto tite comestible y solo se ti?e cuando se enfria en caliente se separa del gel y se solidifica antes de poner en el molde
osea que na de na :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

pues no lo entiendo :o , lo has calentado en el micro o con vel así?, cuando se empieza a derretir, ?chale la pintura, y con un palillo ve mezclando, despacio para que no se formen muchas burbujas, asi lo hice yo :wink:

isaclaro que si, para probar todo sirve, :lol: , venga ponte que ya tengo ganas de ver cómo te queda!!!

reinacharo es sencillo an?mate, por cierto una maravilla lo que enviaste en el otro AI, lo vi ayer, una pasada, que manitas tienes chica!!!

:beso: :beso: :beso:
Última edición por margaminis el 11 Dic 2007 10:40, editado 1 vez en total.

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 11 Dic 2007 10:37

A ver so lanzadas ... es que claro asi no hay quien os siga :cry: fenomenal la explicación Marga y todos los enlaces que habeis puesto y las pruebas de Almu ... y Blanca esto es casi c**o las tartas de chuches :lol: y Isa lo que tu describes yo lo he visto y claro que te servir?... y ESTA TARDE tendré que probar porque quiero hacer "unas cositas" para mi AI que NO SON GELATINAS ... pero me va a servir este truco y ... :dientes: ya os lo enseñar? ... CUANDO SE PUEDA :lol:
ME GUSTA MUCHO EL EFECTO GELATINOSO :wink:
me guardo las páginas para cuando no tenga nada que hacer :cry:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 11 Dic 2007 10:40

felicidades por las mil paginas vamos a por las dos mil
reyna yo diria que el año lo cumplimos el dia 1 de enero , lo tenemos mas cerca :D :D :D :D :D
y a mi ?nadie me ha leido lo que he prguntado de la dremel y de la casa?
yo tambien soy invisible
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 11 Dic 2007 10:41

marga con vela lo he calentado y lo he hecho c**o dices y na de na

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 11 Dic 2007 10:45

eden escribió:felicidades por las mil paginas vamos a por las dos mil
reyna yo diria que el año lo cumplimos el dia 1 de enero , lo tenemos mas cerca :D :D :D :D :D
y a mi ?nadie me ha leido lo que he prguntado de la dremel y de la casa?
yo tambien soy invisible
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
eden yo es que no se que disco has usado, y no soy muy experta con la dremel, tampoco se que lija usas, y que superficie es la que estés lijando :o :o :o :o vamos que no se nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y lo de la casa me lo he perdido, puedes repetir? total.....

mepunto me alegro de que esto te sirva para otra cosa, yo tengo que hacer un acuario para un reto que tenemos en otro grupo y voy a usar la cera :wink:

:wink:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 11 Dic 2007 10:50

???que estres!!! que me tengo que ir a limpiar un poco
MARGA lo de la casa es ¿alguien ha elctrificado la cas con cinta por fuera?
los discos de lijar me vienen unos pequeñinos pregunto si los hay grandes para superficies grandes
gracias MARGA

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 11 Dic 2007 11:07

:cry: :cry: :cry: :cry: me he perdido la 1000 y eso que estuve hasta la una de la mañana esque no dormis bueno es igual quiero deciros que estoy encantada de estar aqui con vosotras que tambien me animais el alma y que me gustaria conoceros a todas y que espero acompañaros en esta maravillosa andadura un :plas: :plas: :plas: :plas: para todas que sois unas artistas

eden el otro dia estuve mirando accesorios y no me parecio ver mas grandes lo de la luz ni idea

meapunto gracias tu si que vales :beso: :beso:

cleer a mi me gusta tambien el segundo baño y lo demas esta muy chulo

almu que te han quedado muy bien la gelatinas

a mi ai ya e terminado una cosa a por la siguiente :lol: :lol: :lol:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 11 Dic 2007 11:08

eden escribió:???que estres!!! que me tengo que ir a limpiar un poco
MARGA lo de la casa es ¿alguien ha elctrificado la cas con cinta por fuera?
los discos de lijar me vienen unos pequeñinos pregunto si los hay grandes para superficies grandes
gracias MARGA
con cinta no puedes(que yo sepa) electrificar por fuera, ya que las l?mparas se "pinchan" sobre la cinta, o sea que dudo mucho que se pueda hacer por fuera. Lijado, cuando hablas de superficie grande te refieres a las paredes de la casa??, por que si es asi te convendr? hacerlo a mano, tienes más control, digo yo, pero es una idea :wink: :wink:

y no te estreses!!!, yo tambiéndebería limpiar un poco pero de momento estoy con café y cigarrito :lol: :lol: :lol: :lol:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 11 Dic 2007 11:08

Eden yo tambien los he buscado... pero no los he visto mas grandes.. Los mios son c**o rulitos en dos medidas...

Por cierto por si alguna mas se anima en el eroski hay una oferta por 20 euros con un monton de piezas con una potencia de 3.000 a 10.000 rpm

Esta muy bien, y viene con el brazo flexible...

Yo de momento no puedo hacer nada mas estoy a punto de desbordarme... al menos que los reyes magos me traigan una jubilacion remunerada no doy pa mas... pero lo apuntar? para las cosas pendientes... :beso:

Cerrado