Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
GUAPA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GUAPA » 18 Sep 2008 19:49

cerezas escribió:GUAPA, no me explicas nada de tus comiditas con la fussion venga va cuentame :coqueta: :coqueta: :coqueta: que ya veo que no la has estrenado.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues si te cuento!!. La recib? ayer por la tarde (a ultima hora). Yo llegue de trabajar sobre las 21.:00 asi que ayer solo lei instrucciones y pensá.... mañana la estreno . bueno pues hoy mi suegra nos ha invitado a comer y en un rato a cenar y no la he podido estrenar. Me encantaría hacer un bizcocho, aunque sea esta noche a última hora... solo por estrenarla. ?ya te contaré!

:beso: :beso:

cerezas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cerezas » 18 Sep 2008 20:08

Bueno haber si mañana nos haces un bizcocho para merendar con foto.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

miniki
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por miniki » 18 Sep 2008 22:52

Bebesota,yo me la compré en hipercor hace más o menos un mes,me costó 250 euros y estoy encantada con ella.Yo creo que es una buena inversión,porque además de ahorrar tiempo se hace una cocina muy sana,con muy poca grasa y estupendo sabor.
Si además ahora tiene ese precio....
Tengo unas ventrescas de merluza congeladas ¿alguna idea para prepararl así
:beso: :beso:

ninfilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ninfilla » 19 Sep 2008 11:12

perdonad mi intromisi?n, estéis hablando de la super chef cocinera que vende EHS??? me he fijado y en la míquinita pone cook fast. me la ofrecieron ayer y eso que estaba dispuesta a comprar la chefo, no sé qué me aonsejais?? no sé cómo andaré el tema de las recetas con esta maquinita, de la chefo sí que rondan mogoll?n e incluso hay una tabla de equivalencias con otros robots. por cierto..otra cosa que no aclara la míquina, ?amasa??. muchas graciasssssssss

a ver si me decido ya esta mañana.
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: besooosssssssssssssss

miniki
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por miniki » 19 Sep 2008 11:35

Ninfilla,la míquina es la misma que la de ehs,pero ahora en hipercor cuesta 199,00.
Esta míquina NO amasa,pero si para ti eso no es imprescindible,por lo demás es estupenda para ayudar con la cocina.Puedes incluso dejarla programada para que te tenga lista la comida a una hora determinada.
El libro que viene con ella no trea demasiadas recetas,pero si te das una vuelta por la página oficial o por aquí,verás que hay montones de recetas.
Yo la tengo hace un mes y estoy encantada con ella.
Espero haberte ayudado
:beso:

ninfilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ninfilla » 19 Sep 2008 11:39

muchas gracias miniki!!!, pues qué no sé que hacer :duda: :duda: :duda: , pq me hacía ilusión hacer mis panes, jejejeje. cuál es la página oficial???
no sí qué haré, estéticamente está es más chula que la chefo, pero no sé por qué me convence más ésta última, sobre todo por la facilidad de encontrar recetas, es que yo no soy mu manitas, sabes???
un besote

cerezas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cerezas » 19 Sep 2008 12:05

Ninfilla. en la superchef puedes adaptar cualquier receta de las maquinas que hay por el foro, solo cambias los tiempos por ejemplo de la chefo programa 91, podemos usar nosotras con la superchef horno ? guisos depende de la comida es ir probando, la chefo amasa y hace panes y esta no amasa, pero esta los panes no quedan bien yo lo he probado, pero es más rapida que la chefo.

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

ninfilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ninfilla » 19 Sep 2008 12:08

estoy sumida en un mar de dudas :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: , agggggggggggggggggggggggggggggg
la superchef es olla rápida, digamos????
muchas graciassssssssss cerezas, sigo pendiente de vuestras respuestas, a ver si me decido!!!!!!!!

cerezas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cerezas » 19 Sep 2008 12:20

Ninfilla, la superchef no un olla rapida c**o las ollas a presi?n digo que tarda menos en hacer las comidas que la chefo, pero depende si la
quieres para hacer panes mejor la chefo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

ninfilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ninfilla » 19 Sep 2008 12:23

CEREZAS, me tira más la chefo de momento, aunq no s?, aysssssssss, esto de tener tanto donde elegir es un estr?sssssssssssssssssssssssssss :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder