LAS FOTOS DEL AI PRIMAVERAL(ya estamos todas!!!!!):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 20 May 2008 20:52

que bonito todo?????

y mi AI??????? no ha recibido nada??????????

jo? me estoy poniendo nerviosa????
la verdad es que no la veo por aqui ultimamente.......... :nodigona:

jo? si puedes y lo has recibido me lo dices, vale? o...............no te ha gustado?????? :cry: :cry:

y lo malo es que no se donde pu?..he puesto el resguardo de correos, que mi marido lo trajo todo ( mi Ai de marian-SEMAR , 100000 CARTAS Y EL PAPELITO DE ENVIAR EL MIO, Y CON TANTO LIO NO SE DONDE LO HE PUESTOOOOOOOO, me voy a poner a buscarlo, que ya estoy malita???
:(

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 20 May 2008 20:54

YA MANDE MI REGALO A MI AMIGA INVISIBLE :duda: :duda:
AHORA ESTOY MUY NERVIOSA,PUES DESPUES DE TENERLO TANTOS DIAS POR AQUI DECIDI HACERLE OTRA COSA Y NO SE SI LA GUSTARA Y MENOS A ELLA :duda: :duda: ?LA GUSTARA? :duda: :duda: NO SE,NO SE?O NO LA GUSTARA? :duda: :duda: NO SE NO SE :duda: :duda: AAAAAAAAAAAY SI ES QUE ELLA HACE MUCHAS COSAS Y SON MUY BONITAS,POR ESO ME PREGUNTO:?LA GUSTARA? :duda: ?O NO?AY?SI ES QUE NO ME AGUANTO?PONLO MAS RAPIDO DE LO QUE YO LO MANDE POR FAVOR :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 20 May 2008 21:11

:coqueta: :coqueta: :coqueta: no me va a gustar ...me va a encantarrrrrrrr :wink: :beso: :beso: :lol: :lol: :lol:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 20 May 2008 21:54

Os voy a contar, resulta que c**o ya sab?is he perdido el resguardo de correos, pues bien, esta tarde me he encontrado a una chica que trabaja en Correos, y c**o resulta que todos no son iguales, me ha dicho que ellos se quedan con una copia y que sabiendo el día que lo envié me lo busca y me dice por dónde anda.

Pues nada que el Jueves ya sabre dónde está mi envio.

Y c**o lo hayan recogido me voy a mosquear mucho, mucho, mucho.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 20 May 2008 22:01

si? se quedan con un resguardo' pues eso esta bien??

en correos dijeron que llegaria el viernes, o quizas el lunes, igual mi AI aun no ha podido ir a buscarlo, yo confio en que es asi, tampoco han pasado muchos dias............

estoy convencida de que pronto la veremos por aqui, me extraña mucho no verla , la verdad??? :(

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 20 May 2008 22:04

:o j***r c**o os cunde si deje hesto en la paguina 96 y ya superais las 102 jajaja bueno qe keria agradecer akines me felicitaron por mis regalos , y de paso felicito a kienes los aveis recivido qe son preciosos esas macetitas esos cuadritos , ese manikiii con esa bandejita , ya nose si me dejao alguno atras , bueno luego le doi otro repasito y asin memoriso jajaja chicas felicidades , y enga qe solo faltan 14 por mandarlo esperemos que este a,i llege a un final feliz sin contrariedades , qe no se digaaa qe no tenemos palabra , animoo ha todas , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 20 May 2008 22:06

sinsentido escribió:Desde luego lo de correos es de juzgado de guardia. Mando dos paquetes a la vez, el de mi AI y otro a otra forera (mala persona por cierto :lol: :lol: ) que va más lejos. Miro en la página y me dice que el de mi AI ya está en destino desde ayer y, evidentemente, no está y el otro que me pone sólo c**o admitido, resulta que ella ya tiene el aviso. Anda, que si todo el funcionariado "funciona" de la misma manera.... :duda: :duda:

Por cierto, que todos los regalos chul?????simosssssssssssssss. Los quiero todossss :cry: :cry: Bueno, o al menos el mío, que seguro que es más bonito que ninguno :D :D :D
:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: ya no te ajunto ale 8) 8) :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 20 May 2008 22:38

Chicaaaaaaaasssssss!.......si alguna es mi AI , y esta preocupada por que no he puesto nada, es que no he podido ir a recogerlo, pero el Jueves espero no tropezar por el camino e ir a correos, en cuanto lo tenga en mis manos, lo pongo........yo estoy mas nerviosa e impaciente que mi AI Imagen

:beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 20 May 2008 23:21

??¿Que estoy medio tontaaaa???? ( o tonta del todo claro :lol: )
Otra vez se me olvido hacerle la fotito, con las prisas de mandarlo hoy sin falta, bueno tuve que abrirlo dos veces primero veo que deje el sobre fuera, abro y cierro el paquete, y luego veo que la carta ??tambien estaba fuera??? Lo dicho majareta perdida, debe ser la edad :lol:
Ojala y m AI no se olvide poner fotos, me paso en navidad que de mi AI nunca mas se supo y me dio pena no mostrar mi trabajo,en fin seguro que ahora habrá mas suerte :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 21 May 2008 00:07

:( :(

pos yo siento no poder poner las fotos de lo que mande, tengo una cabeza p'a resetear y no lo fotografie, lela que esta una, pero tened paciencia mi A.I. las pondra, asi parecera que lo ha recibido dos veces :lol: :lol: :lol:

y me quito el sombrero ante tanta belleza, uis que :coqueta: cursi, pero es la verdad, habra que sacar la paciencia guardada, que no son mas que unos cuantos dias :wink:

Responder