EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 12 Dic 2007 12:35

esperanza64 escribió:elem me encantan las dos casas pero donde las meteis yo estoy intentando hacer hueco y no se donde :nodigona: :nodigona:

marga gracias por las paginas
mira donde la tengo que tener en el comedor,pero he pensando que esa estanteria que hay debajo la aprovechare para poner escenas jejejej osea que un rincon pa mis minis.
Imagen

hay que aprovechar huecos, yo tengo escenas colgadas en el pasillo, en el baño...

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 12 Dic 2007 12:35

Ahora si..... Misterios!!!!!!! :o :o :o :o

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 12 Dic 2007 12:39

Elenm tu casita es preciosa, pero esa estufa-chimenea me encanta

:D :D :D

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 12 Dic 2007 12:59

leches mira que no parais :lol: :lol: :lol:
reina me encanta esas lamparas yo fui a comprar las piedras de swaroski y no tenian nada mas que de una medida y encima menudo precio que si te pones a echar cuentas te sale por un pico y sali de alli y me fui a una que es de miniaturas y soldados cositas de esas haber si tenian la bombilla con el enchufe suelto y que va me dijo que si yo hago las lamparas lo que tengo que hacer es comprar una baratita y desmontarle el sistema para ponerselo a la que haga yo :( :( asi que no he vuelto a pasar a por las piedras pues me quede un poco plof
asi que le pregunte por latex para hacer moldes y me dijo que de eso no tenian nada pero mirandome c**o si viese a una loca :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: asi que me dejo todo mi gozo en un pozo :cry: :cry: :cry:

elemn me encanta y tu casa (bueno el chachito o chachazo que se ve) pues parece enorme :lol: :lol: :lol:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 12 Dic 2007 13:30

[quote="Sion"]leches mira que no parais :lol: :lol: :lol:
reina me encanta esas lamparas yo fui a comprar las piedras de swaroski y no tenian nada mas que de una medida y encima menudo precio que si te pones a echar cuentas te sale por un pico y sali de alli y me fui a una que es de miniaturas y soldados cositas de esas haber si tenian la bombilla con el enchufe suelto y que va me dijo que si yo hago las lamparas lo que tengo que hacer es comprar una baratita y desmontarle el sistema para ponerselo a la que haga yo :( :( asi que no he vuelto a pasar a por las piedras pues me quede un poco plof
asi que le pregunte por latex para hacer moldes y me dijo que de eso no tenian nada pero mirandome c**o si viese a una loca :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: asi que me dejo todo mi gozo en un pozo :cry: :cry: :cry:

Si?n, mis piedras no son Swarosky, son de las baratas baratas.

Espera a que termine el sill?n y os pongo c**o están hechas las l?mparas, porque además muchas de las piezas las hay iguales en cualquier tienda de abalorios. Y las que no haya se pueden cambiar por otras parecidas.

No te desanimes que yo tambiénhe fracasado en intentos de l?mparas y de repente me ha parecido muy fácil.

:beso: :beso: :beso:

]

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 12 Dic 2007 13:33

Por cierto, hoy hace una semana que envié mi dos AI.

La del otro foro llegó el l?nes, no entiendo c**o no ha llegado la de este.

La mandé certificada, mañana si no ha llegado ir? a correos a reclamar con el reguardo.

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 12 Dic 2007 13:39

bueno reyna genial esas lamparas ,pero oye en esa tienda no hay que comprar por cientos y cientos ,con la segunda tuya tienen un tuto que queda monisima

espe a mi me vienen muy bien tambien y no tengo que cambiar cortinas ...por que no las tengo :lol: :lol: :lol:

elenm ya tienes mas sitio para seguir trabajando

HE RECIBIDO UNA FELICITACION DE NAVIDAD MONIIIIIIIISIMA DE LA SEÑORITA TEVIRO

MUCHISIMAS GRACIAS WAPISIMA

Y UN AVISO DE CARTA CERTIFICADA QUE NO SE DE QUIEN ES , POR LA TARDE IRE A BUSCARLA

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 12 Dic 2007 13:43

YA SE DE QUIEN ES DE ESPERANZA , HASTA LA TARDE

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 12 Dic 2007 14:14

reynacharo escribió:Por cierto, hoy hace una semana que envié mi dos AI.

La del otro foro llegó el l?nes, no entiendo c**o no ha llegado la de este.

La mandé certificada, mañana si no ha llegado ir? a correos a reclamar con el reguardo.

QUE LO TENGO EN CASA!!!!!!! No lo he visto aún, pero está en mi casa. A la tarde ya te digo.... y lo ense?o!!!!!! Ay, que nerviosssssss!!!!!!!!!

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 12 Dic 2007 14:17

:beso: :beso: :wink:

de esperanza..que intriga...bueno pues me quedo sin los cojines..eden..me parece que son tuyos :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado