grebeci77 escribió:Que este fin de semana no "DESBROZAS"??????
 NOOOOOOOOOOOOOOOOO......este finde me acabo de curar el resfriado que ya es bastante.
 NOOOOOOOOOOOOOOOOO......este finde me acabo de curar el resfriado que ya es bastante.   

princesa_guanche2 escribió:

veo tantos regalos que y si me quedo corta
es que parece que ustedes compran en los chinos por 15 ? tantas y tantas cosas

menos mal que todavia no lo he enviado y estoy a tiempo de comprarle algo más
a mi AI

no creo que nadie se queda corto porque creo que para todas en esto lo importante es hacer y recibir un regalo que fue escogido con carino y ilusion sin importar si son mas o menos cositas .... mira yo te puedo decir que en mi caso yo me pase del presupuesto pero debo decir que para mi lo que con mas ilusion mande son unas cositas que la hice en la cocina y por lo cuanto no tienen ningun valor material pero si lo que en esto debe importar preparado pensando en mi AI y con mucho carino
  no creo que nadie se queda corto porque creo que para todas en esto lo importante es hacer y recibir un regalo que fue escogido con carino y ilusion sin importar si son mas o menos cositas .... mira yo te puedo decir que en mi caso yo me pase del presupuesto pero debo decir que para mi lo que con mas ilusion mande son unas cositas que la hice en la cocina y por lo cuanto no tienen ningun valor material pero si lo que en esto debe importar preparado pensando en mi AI y con mucho carino 

Sunshine escribió:Gijonesa,
cuando vi las cositas que puso Mariissa no se porque pero enseguida pense en ti por la manera tan bonita de enpaquetarla

...Gloriaaaaa... guapaaaa....
 ...Gloriaaaaa... guapaaaa....  
  toy aquí a "escondidas" robandole tiempo al estudio... pero no me aguanto sin echar un vistazo al post.... que cantidad de cositas chulas se están enviando... y que ambiente hay....
 toy aquí a "escondidas" robandole tiempo al estudio... pero no me aguanto sin echar un vistazo al post.... que cantidad de cositas chulas se están enviando... y que ambiente hay....   esto levanta el ?nimo a cualquiera...
  esto levanta el ?nimo a cualquiera...  

Vaya, vaya...Nefer64 escribió:???Hala, qué pasada de regalos!!!

Jo, estoy disfrutando vi?ndolos c**o si los hubiera recibido yo. Seguro que os pasa lo mismo, ¿eh?
????Luna!!!!!

Me parto con lo de tu AI
Te juro que no soy yo, pero anda, si casi me he creído que era mi gato Raquelo
¡Lo habrá hecho adrede p'a liarte?

??? un  gato delator ???
 ??? un  gato delator ??? 

mariissa escribió: PUedes estar segura q me ha gustado todo mucho,ya no es la cantidad,es la ilusion con que se manda los regalitos y y la alegria de recibirlos.

Aun q yo no participe mucho siempre os leo y copio
 ya puedes animarte a postear un poco mas...y  nos haces alguna cosita rica de Valencia..
  ya puedes animarte a postear un poco mas...y  nos haces alguna cosita rica de Valencia..  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados