BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 26 Abr 2008 12:48

Jajajajajajajajajjaja!!!1 con sarpulliooooooo!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Uysss, pues yo ayer me compre un modelito pa.. "taconear"..jijiji chulo chulo.. con zapatos a juego.. :nodigona: Hasta zapatos para tal efecto..pero la culpa la tiene la primavera.

Y no, no por que altere la sangre no, es por los modelitos que salen, que rebonitosss de la muertee!!

Boir, gracias reguapa, nosotras repetimos con la orejona por que el primer pedido salio guay :up:

Blanquita, y hablando de pedidos, nos ha llegao lo nuestro?? O ponemos a los de MAC en la lista negra ?? :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 26 Abr 2008 12:50

Tallu escribió:Blanquita, y hablando de pedidos, nos ha llegao lo nuestro?? O ponemos a los de MAC en la lista negra ?? :lol:
tengui, tengui!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

luego hablamos, que ahora ando liada guapi :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 26 Abr 2008 13:01

YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!

Toy deseando tu confirmaci?n ( ojalá sea así) de que no son muy oscuros y la he cagao con el color..c**o quien espera el veredicto de un juez, lexxessss.

Pues luego hablamos, y te cuento, tb, que .. he encontrao un clon de mi pigmento preferido!! :sorpresa:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 26 Abr 2008 13:03

Tallu escribió:YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!

Toy deseando tu confirmaci?n ( ojalá sea así) de que no son muy oscuros y la he cagao con el color..c**o quien espera el veredicto de un juez, lexxessss.

Pues luego hablamos, y te cuento, tb, que .. he encontrao un clon de mi pigmento preferido!!
:sorpresa:
"Cualo", cacho perraca!????? cuenta....cuenta....egoistona!!!! :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 26 Abr 2008 13:10

Tallu escribió:YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!

Pues luego hablamos, y te cuento, tb, que .. he encontrao un clon de mi pigmento preferido!! :sorpresa:
te he puesto un mail guapi, miratelo y me dices algo :beso:

un clon???? a ver a ver... eso me lo tienes que contar con detalle :coqueta:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 26 Abr 2008 13:56

Pues bueno, os cuento: ayer me fui al Vialia, ya que tenía que validar mi billete del tren, que me lo saquí por internet ( pa no tener que menearme, pero no sirve de nada, por que luego tienes que ir a meter el no de localizador en una míquina..en fin, un rollo) lo bueno es que han echo el C.C en la estaci?n, y claro, ya aproveché para mirar.

Hay un H&M y me compre ropilla interior, y luego, una de esas tiendas que son mi perdici?n.. que hay complementos, bisuteria, pijotadillas c**o bolis y maquillaje.. es una marca baratita (la marca os la digo en privi, aqui no que no quiero dar publi, hasta que no me lleve comision,. que estoy aprendiendo de la del " x interes te quiero andres :lol: ) en fin que me compre un mogollon de cosas, y entre ellas, un bote de pigmento en salerito.. la leche, cuando me lo probé.. igual que el black.. antracita con chispitas de mil colores.. claro, claro.. que es un polvo, pues... que no se trabaja c**o el Black, vamosss, que se queda desparramaoo por ahi.

Con el mixing se arregla un poquito,pero vaya.. para mi el black es ya c**o mi novio pimentero, pero este es un clon ( en color repito) bastante logrado

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 26 Abr 2008 14:33

:o Tallu, es que lo que tu no encuentres (o la Mali en Ebay) es que no existe! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 26 Abr 2008 14:42

Tallu-busca CLONES...... creo que se que tiendecita es esa.....?i-?i-?i-?i-?i?i?i?i?i?i?i??i?ii?i....NO me acuerdo del nombre pero conozco bien Vialia........un poco pequeño el Centro Comercial para mi gusto.....pero no esta mal, no, no.! :lol:

Pon foto por lo menos....aunque a mi me da igual.....yo voy a pedir "EL ORIGINAL!..... el BLACK de todos loso SANTOS!!!!! QUE SI Blanca?
Tallu escribió:Pues bueno, os cuento: ayer me fui al Vialia, ya que tenía que validar mi billete del tren, que me lo saquí por internet ( pa no tener que menearme, pero no sirve de nada, por que luego tienes que ir a meter el no de localizador en una míquina..en fin, un rollo) lo bueno es que han echo el C.C en la estaci?n, y claro, ya aproveché para mirar.

Hay un H&M y me compre ropilla interior, y luego, una de esas tiendas que son mi perdici?n.. que hay complementos, bisuteria, pijotadillas c**o bolis y maquillaje.. es una marca baratita (la marca os la digo en privi, aqui no que no quiero dar publi, hasta que no me lleve comision,. que estoy aprendiendo de la del " x interes te quiero andres :lol: ) en fin que me compre un mogollon de cosas, y entre ellas, un bote de pigmento en salerito.. la leche, cuando me lo probé.. igual que el black.. antracita con chispitas de mil colores.. claro, claro.. que es un polvo, pues... que no se trabaja c**o el Black, vamosss, que se queda desparramaoo por ahi.

Con el mixing se arregla un poquito,pero vaya.. para mi el black es ya c**o mi novio pimentero, pero este es un clon ( en color repito) bastante logrado

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 26 Abr 2008 14:51

pos claro que si anadelik! faltaría plus!!!! :coqueta:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 27 Abr 2008 00:28

que tengais dulces sueños (con alemanes o lo que sea) 8)

Responder